Un perro español, 2º mejor puesto en la Exposición Canina Europea de Varsovia

2º mejor puesto en la Exposición Canina Europea de Varsovia

(foto: ©Kynoweb)

Entre el 11 y el 14 de Octubre ha tenido lugar en Varsovia la Exposición Canina Europea 2018, con cerca de 16.000 perros a concurso, lo que la convierte en la edición más multitudinaria de la historia.

La Real Sociedad Canina de España estuvo presente en la misma con un stand promocional de la Exposición Mundial Canina 2020 que tendrá lugar en Madrid y en la que se espera la participación de más de 25.000 perros de todo el mundo.

La participación española en la Europea 2018 ha sido todo un éxito, tanto en número de ejemplares como en los resultados cosechados, con un gran número de nuevos Campeones de Europa y destacando sobre todos ellos el 2º puesto general (Reserva de Exposición) conseguido por Ignacio Carballido y Yessica Navarro con su American Staffordshire Terrier “Ch. Karballido Staff’s Undisputed Line”, que ya fue proclamado 2º mejor perro en el Arion Champions Awards de la RSCE el pasado mes de Abril en IFEMA.

El alto nivel de la cinofilia española ha vuelto a quedar de manifiesto en una de las Exposiciones Caninas más importantes de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *