Banco de recogida de alimentos para mascotas

La Fundación Kiwoko vuelve a organizar el Banco de recogida de alimentos para mascotas, una acción solidaria para alimentar a aquellos perros y gatos que no lo han tenido fácil y esperan una segunda oportunidad

La Fundación Kiwoko vuelve a organizar el Banco de recogida de alimentos para mascotas, una acción solidaria para alimentar a aquellos perros y gatos que no lo han tenido fácil y esperan una segunda oportunidad.

La Fundación Kiwoko, siguiendo con su misión de velar por el bienestar de todas las mascotas y el fortalecimiento de la relación y la felicidad entre personas y animales, llevará a cabo, este fin de semana, la segunda edición del Banco de recogida de alimentos para mascotas, el primero en España, y que tiene como objetivo ayudar a las protectoras colaboradoras en la manutención de los animales que están en busca de una nueva familia.

Tras el éxito de la primera edición, el próximo sábado 20 de octubre, la Fundación Kiwoko va a organizar diferentes eventos en las más de 100 tiendas que Kiwoko tiene repartidas por España y Portugal.

Durante todo el día, miles de personas tendrán la oportunidad de demostrar su amor incondicional por los animales y aportar ese granito de arena para hacer de este mundo un mundo animal mejor.

Participar es muy sencillo: sólo tienes que acercarte a la tienda Kiwoko más cercana a ti y donar un alimento que luego será entregado a alguna de las más de 300 protectoras con las que Kiwoko colabora para ayudar a que los perros y gatos que hasta el momento no lo han tenido fácil tengan un comedero lleno para alimentarse.

Ayudar da sus frutos
En la última edición, llevada a cabo en marzo de este mismo año, quedó demostrado que en España existe un amor verdadero por los animales.

Con el esfuerzo de todos los animal lovers de nuestro país se consiguieron donar más de 18.000 kgs de alimento que ayudaron a que los animales de las más de 60 protectoras colaboradoras tuvieran su comedero lleno.

Además, desde Kiwoko velan por que ningún animal pase hambre y es por eso por lo que, año tras año y gracias a las muchas campañas solidarias que realizan, se donan más de 100 toneladas de alimento anualmente.

Son más de 65 las protectoras colaboradoras que han participado en este proyecto solidario liderado por la Fundación Kiwoko. Algunas de ellas son SOS Peludos España, Amigos de 4 patas, APAG, Scooby y Salvando corazones Peludos, y son las que hacen posible que acciones de este tipo puedan llevarse a cabo.

Kiwoko también trabaja incansablemente desde hace más de 4 años para ayudar a que todos los animales que no lo han tenido fácil puedan tener una segunda oportunidad en la vida, gracias a la labor que lleva a cabo a través de las más de 300 protectoras locales con las que colabora.

En este sentido, la compañía ha dado un paso más en su fomento de la adopción responsable, lanzando hace unos meses la plataforma Kiwokoadopta.org, que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieren adoptar y se plantean compartir su vida con un compañero de cuatro patas. Gracias a este trabajo conjunto ya han logrado más de 13.000 adopciones.

Únete a los miles de personas que quieren hacer de este un lugar mejor para los animales y acércate a una tienda Kiwoko este fin de semana. ¡Habrá muchos perros y gatos que te lo agradecerán!

3 comentarios en “Banco de recogida de alimentos para mascotas

  1. Hola buenos días somos una asociación en la provincia de Cádiz llamada Gatos De el Puerto somos 42 voluntarios con una 50 colonia el Ayuntamiento conseguir que nos proporcionaras sin carne pero de alimentación nada en estos momento estamos en una crisis que no tenemos para alimentar nuestras colonias de nuestro cachorro hemos castrado 400 rato en el 2018 sin tener ayuda no hemos podido conseguir con nuestro objetivo y esto ha sido dinero mío de mis ahorro pensando que el Ayuntamiento me lo abonaría lo cierto es que ahora mismo no podemos A nuestros felinos si pudiera ayudarnos en algo desde aquí le doy 1000 gracias

  2. Hola buenas tardes me dirijo hacia ustedes con el fin para que me den una sugerencia o ayuda.

    Tengo 7 perros Tokio, Akira, Zeus, Roco, Julieta, Rasputín y africana. Algunos de estos perros fueron rescatados te contaré un poco de cada uno.

    Roco y Julieta: son hermanos y como no eran de raza pura si no Pitbull con criollo no los querían así que decidí adoptarlos.

    Tokio y Akira: Estos hermosos son hijos de Julieta y Rasputin son los pequeños de la casa

    Rasputín: desde muy pequeño fue encontrado en un campo abandonado junto a un árbol

    Africana: nació en un lugar en el que no la quería dónde su antigüo dueño para él la primera opción era abandonarla

    Zeus: el no fue rescatado siendo el más viejito de todos

    Bueno te cuento todo esto es porque soy del campo con muy bajos recursos y tengo que alimentarlos, para conseguir eso les hago sopas de desperdicios también compro dos bultos de Purina al mes que cuesta 144.000 lo cual es un gasto notorio, también no tengo la forma para poder recurrir a un veterinario si ellos se enferman o para sus primeras vacunas. Eso no quiere decir que como no tengo los recursos no me voy a rendir y dejarlos abandonados. Por eso quisiera que me brindarán ayuda para recibir algún recurso.

  3. Hola con lo que cobro no me llega para alimentar a mi perro el pienso que le compro siendo el más barato no me llega me podéis ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *