España campeona en los Campeonatos del Mundo de Perros de Muestra y Razas Británicas

La Real Sociedad Canina Española (RSCE) y la Real Federación Española de Caza (RFEC) organizaron, desde el 24 hasta sábado 27 de Octubre, en Torrijos (Toledo), los Campeonatos del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto.

La Real Sociedad Canina Española (RSCE) y la Real Federación Española de Caza (RFEC) organizaron, desde el 24 hasta sábado 27 de Octubre, en Torrijos (Toledo), los Campeonatos del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto.

Participación de 18 países, entre los que se encuentra España con unas merecidas clasificaciones.
Resultados del Campeonato del Mundo de Perros de Muestra:
Este campeonato se desarrolla siguiendo una clasificación dividida en Razas Británicas y Razas Continentales y se compiten de manera individual y por equipos.

En la categoría de Equipos de razas Británicas, ESPAÑA se lleva la VICTORIA con cinco setter ingleses, uno de ellos hembra. Damos la enhorabuena al equipo compuesto por Luis Ignacio Maiz Arcelus, Vicente Usarde Sabater, Manuel Jesús Suarez Díaz, Ismael Carro Gómez y Antonio Pascual Carbonell. EL segundo puesto se lo llevó Italia , seguida de Francia.​

Individualmente y en Británicas, Portugal se llevó el galardón, con Gros (macho), seguida de Italia, con Elacensi ́s Malenina (hembra) y en tercer puesto se fue para Francia , con Ikta de L ́Azur et Or.

Tanto en Equipos como en individual de Continentales, el orden de los países ganadores fue, el primer puesto para Italia , seguido de Ucrania y Francia.

Resultados del Campeonato del Mundo de San Huberto
La clasificación para este campeonato se divide en Hombres, Damas y Spaniels o Levantadores , todos individualmente y en equipos:

Reino Unido, en categoría Hombres, Dinamarca , en Mujeres, e Italia, en Levantadores, se han llevado a casa el título de campeones del Mundo de San Huberto en categoría Individual, al tiempo que el equipo de Italia en la categoría de Hombres, el de Dinamarca en Mujeres y el italiano en Springers, se han alzado igualmente con las primeras plazas de la clasificación.

La entrega de premios se realizó en una cena de gala en la que se otorgaron, al tiempo, los galardones del mundial de Perros de Muestra y de San Huberto.

La Real Sociedad Canina Española (RSCE) y la Real Federación Española de Caza (RFEC) organizaron, desde el 24 hasta sábado 27 de Octubre, en Torrijos (Toledo), los Campeonatos del Mundo de Perros de Muestra y San Huberto

La cena contó con la presencia el Presidente de la Real Sociedad Canina de España, Julián Hernández ; del Presidente de la RFEC, Ángel López Maraver ; el Presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán ; el Vicepresidente de la RSCE, Felipe Calvo Roure ; el Presidente de la Comisión de Perros de Muestra de la FCI, Henri Goeldlin ; y el Alcalde del Excelentísimo Ayuntamientro de Torrijos, Anastasio Arevalillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *