Natural Healing for Pets Symposium 2018. 24-25 de noviembre, en Barcelona

El Natural Healing for Pets Symposium 2018. se celebrará los próximos 24-25 de Noviembre, en el Aula 1 del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

 Natural Healing for Pets Symposium 2018. 24-25 de noviembre, en Barcelona.

Con motivo de su 20 Aniversario, la Fundación Trifolium – Todo por los Animales, reúne por primera vez en España a los mejores veterinarios y expertos en Terapias y Alimentación Natural para animales de compañía, en un evento presencial que tendrá lugar el fin de semana del 24-25 de Noviembre, en Aula 1 del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

14 ponencias y 3 mesas redondas forman un súper programa para dar a conocer el mundo de la Medicina Integrativa en animales. El uso de la Acupuntura, la Terapia Craneosacral, las Flores de Bach, así como las dietas naturales están en auge y hay cada vez más profesionales en salud animal que ofrecen éstas como parte de un protocolo que integra la medicina convencional proporcionando a los dueños y a sus animales métodos y técnicas que favorecen la salud y el bienestar.

La Fundación Trifolium es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1998 con el fin de realizar proyectos y campañas para la protección y el bienestar de los animales
Gestiona el refugio de animales de Canópolis en el Parque Natural del Garraf a través del cual realiza proyectos de concienciación. En el 2003, a raíz de una epidemia que afectó a la población canina del refugio se descubrieron las terapias naturales para animales y en 2005 se empezaron a impartir cursos para formar profesionales en este campo.

En el 2010 creó el Instituto Trifolium, una plataforma de difusión y práctica de las Terapias Naturales. Desde su inicio la fundación adoptó la dieta natural para los animales del refugio por encima de las dietas industriales y se ha convertido en un referente en la materia.

Toda esta experiencia y las relaciones que se han acumulado en estas dos décadas, permite a la fundación ofrecer este congreso pionero en el que participan veterinarios referentes en la Medicina Integral como Marga Navarro para los equinos, Amparo Mompó en pequeños animales, Neus Candela de Nutrivets, Mercé Gimeno de Veternatur, y Gemma Knowles vicepresidente de Trifolium e impulsora de este evento.

Natural Healing for Pets Symposium 2018. 24-25 de noviembre, en Barcelona.

El Natural Healing for Pets Symposium 2018, cuenta además con la colaboración de FAADA y Fundación Altarriba, entidades proteccionistas amigas. También cuenta con el patrocinio de: Squeaky Foods, Eurovet-Vaccicheck , Aetena, Heel, Stangest, Puro Menú, Catandog´s, EnergyVet, El Nahual, Japag distribuciones, Mhims y Herbolario para animales Sol de Invierno.

• Más información e inscripciones: Natural Healing for Pets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *