Exposición Internacional Canina CAC – CACIB Mediterranean Winner

El fin de semana del 24 y 25 de Noviembre de 2018, se celebrará en Málaga, España, la Exposición Internacional Canina CAC – CACIB Mediterranean Winner

El fin de semana del 24 y 25 de Noviembre de 2018, se celebrará en Málaga, España, la Exposición Internacional Canina CAC - CACIB Mediterranean Winner.

(Gabinete de Prensa de la Real Sociedad Canina Española).

La Exposición Internacional Canina CAC – CACIB Mediterranean Winner es Punto obligatorio para el Campeonato de Belleza de la RSCE en España.

El título de Mediterranean Winner lo otorga la Mediterranean Unión (MCU) formada por las Sociedades Caninas Nacionales de 17 países que bañan el Mediterráneo.

Son miembros de la Mediterranean Union: Croacia, Chipre, Egipto, Eslovenia, España, Francia, IsraeItalia, Grecia, Serbia, Marruecos, Malta, Montenegro, Portugal, Rumanía, San Marino y Turquía.

Todos los países de la Mediterranean Union se comprometieron a incorporar a los pedigrís de los ejemplares nacidos en sus países el título de Mediterranean Winner.Razones para participar:.

La Real Sociedad Canina de España, otorga a la Sociedad Canina de la Costa del Sol, el Punto Obligatorio para el Campeonato de Belleza de la RSCE en España a la edición de 2018 de la Exposición Internacional Canina CAC

CACIB Mediterranean Winner de Málaga.

Los ejemplares inscritos en esta Exposición Internacional Mediterranean Winner competirán por los siguientes títulos:

Mediterranean Winner 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “CACIB”.

Mediterranean Winner Junior 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “CCJ” en la clase Jóvenes.

Mediterranean Winner Puppy 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “Muy Bueno 1º” en la clase Cachorros.

Mediterranean Winner Baby 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “Muy Bueno 1º” en la clase Muy Cachorros.

Mediterranean Winner Veteran 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “CCV” en la clase Veteranos.

Adicionalmente, este año, atendiendo a lo especial de este fin de semana, el título de Málaga Winner concedido normalmente al Mejor ejemplar de Raza, se otorgará a los mejores ejemplares en ambos sexos de cada raza, de este modo, podrás optar:

Málaga Winner 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “CACIB”.

Málaga Winner Junior 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “CCJ” en la clase Jóvenes.

Málaga Winner Puppy 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “Muy Bueno 1º” en la clase Cachorros.

Málaga Winner Baby 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “Muy Bueno 1º” en la clase Muy Cachorros.

Málaga Winner Veteran 2018. Otorgado al mejor ejemplar macho y al mejor ejemplar hembra que hayan obtenido la calificación de “CCV” en la clase Veteranos.

El Diploma será entregado en las oficina de la Sociedad Canina Costa del Sol en el recinto de la Exposición a partir de las 12:00 Horas, de cada uno de los días.

Durante estos dos días, además de la exposición Mediterranean Winner, podrás participar en todo tipo de actividades en torno al apasionante mundo de los perros, como conferencias, talleres, demostraciones…

"Marte", un caniche gigante, se lleva la victoria del Best in Show.

«Marte», un caniche gigante, se lleva la victoria del Best in Show

UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO y un rotundo éxito de participación, podría ser el titular que encabezase la noticia del resultado de la XXXII Exposición Internacional y Mediterranean Winner, celebrado en Málaga el pasado fin de semana del 24 y 25 de noviembre.

Entre los más de 3000 ejemplares participantes y pertenecientes a 17 países de todo el mundo, damos la enhorabuena a Sonia Merati, por ser la vencedora del Best In Show con su caniche gigante, “Marte”.

A FYCMA, palacio ferial donde se celebró el evento, acudieron entre otras personalidades de la ciudad malagueña, el Excelentísimo Alcalde, Don Francisco de la Torre Prados, además de miembros de la RSCE que, desde su stand, promocionaron La Exposición Mundial Canina, Madrid 2020 y que felicitaron por todo al Presidente de la Canina Costa del Sol, Don Manuel Ramírez Muñoz.

Los asistentes pudieron disfrutar de un importante despliegue de medios informáticos y audiovisuales que dieron espectacularidad y brillantez a lo que allí sucedía. En la final, el Ring de Honor fue coronado por una pantalla gigante que acompañaba con imágenes las presentaciones que, los encargados para ello ( María José Haro, José Miguel Doval de España y Laura Corradini hacían de los finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *