Amigos caninos, en Netflix

Amigos caninos se estrena en Netflix el 16 de noviembre

Amigos caninos, en Netflix.

Amigos caninos es una serie documental original de Netflix desarrollada en formato de serie documental por Glen Zipper con la nominada al Óscar Amy Berg. Berg, de Disarming Films, y Zipper, de Zipper Bros Films, ejercen de productores ejecutivos.

Amigos caninos es una serie documental al estilo «cinéma vérité» a modo de un sentido homenaje a los profundos vínculos emocionales entre las personas y sus queridos amigos peludos de cuatro patas.

La serie Amigos caninos cuenta seis increíbles historias ambientadas en varios lugares del mundo, como Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

Todas y cada una de las seis historias de Amigos caninos demuestran que el amor incondicional que uno siente por su perro es una hermosa verdad universal.

Los episodios están dirigidos por aclamados directores, como la nominada al Óscar Amy Berg (Líbranos del mal), el ganador del Óscar Roger Ross Williams (Vida animada, Music by Prudence), la nominada al Óscar Heidi Ewing (Jesus Camp, One of Us), el ganador del Emmy Richard Hankin (The Jinx – El gafe) y los ganadores del Óscar T.J. Martin y Daniel Lindsay (Imbatidos).

Amigos caminos es un inspirador viaje que explora las extraordinarias (¿o quizá mágicas?) cualidades que han logrado que estos animales se ganen un lugar tan especial en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *