¡Salvad al perro de The Walking Dead!

El perro de The Walking Dead está en peligro (en la ficción claro)

El perro de The Walking Dead está en peligro (en la ficción claro)

(Foto: AMC)

El caso es que  Daryl, uno de los protagonistas más carismáticos de The Walking Dead, irá acompañado en la temporada nueve de un perro. El nombre del perro es «Dog» (muy pensado no está, no) y será el compañero que alerta de la presencia de caminantes.

Pero parece que por la mente de algunos de los guionistas ha pasado la idea de que «Dog» muera, y tal vez convertirse en un perro-zombie o lo que se tercie. Se ha asumido que Carl y Rick ya no están en TWD, pero esto ya es demasiado: Los fans de la serie no han tardado en reaccionar recogiendo firmas para que el perro de The Walking Dead no muera y permanezca en la serie.

«Soy un gran fan de The Walking Dead, un espectáculo de fantasía apocalíptica zombie. Es una visión muy interesante del comportamiento humano si las reglas conocidas de la sociedad fueran destruidas por un gran desastre. ¡Y algo increíble acaba de suceder, un perro se ha unido al elenco! Pero lo que da miedo es que ese perro ahora podría estar en peligro de ser asesinado en el duro mundo de TWD. ¡Por favor firme mi petición para pedir a los escritores de TWD que mantengan a Dog en el programa a perpetuidad!».

• Puedes ver la petición y recogida de firmas aquí.

N. de la R. Aunque el autor de la petición (Kelsey B.) asegura que se trata de un pastor alemán, lo cierto es que es un belga Malinois de nombre real «Seven», lo que no hace ningún favor a una raza con serios problemas relacionados con tener perros popularizados por series o películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *