Recogida de alimentos y mantas para protectoras de animales

PACMA realizará este jueves en Callao una recogida de alimentos y mantas para protectoras de animales

Estimulación olfativa para perros en albergues, refugios y perreras.

Este jueves, 20 de diciembre, PACMA da comienzo a su campaña de Navidad por una tenencia responsable y en favor de las protectoras de animales.

Cada año cientos de miles de perros y gatos son abandonados en nuestro país, gran parte de ellos fruto de la cría y la compraventa indiscriminada. El Partido Animalista considera imprescindible el establecimiento de los límites legales que evitarían el abandono, como son la esterilización obligatoria, el fomento de la adopción y el fin de la compraventa de animales.

Mientras tanto, las protectoras, formadas por personas voluntarias, son quienes están salvando la vida de miles de animales cada año, dándoles una segunda oportunidad y buscándoles una familia para siempre.

Por ello, PACMA sale a la calle esta Navidad para recoger alimentos y mantas para los refugios y protectoras, pero también para concienciar sobre la necesidad de una tenencia responsable a todas aquellas personas que vayan a pensar en estas fechas en incorporar a un animal a la familia.

Este jueves la campaña da comienzo en la Plaza de Callao de Madrid, en la que durante horas personas voluntarias recogerán alimentos y mantas para entregar a protectoras y también para visibilizará las necesidades de los refugios que albergan a cientos de miles de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *