Octava edición de la #Sanperrestre (2018)

Desde El Refugio dan luz verde a la octava edición de la Sanperrestre Urban Tour

Desde El Refugio dan luz verde a la octava edición de la Sanperrestre Urban Tour.

El 30 de diciembre en la Plaza de Cibeles, a las 11’00 h. tendrá lugar la Sanperrestre, fiesta que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que convivimos con perros.

La #Sanperrestre2018 no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico y acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie.

Como todos los años, la recaudación de la #Sanperrestre2018 se destinará íntegramente al cuidado de los perros y gatos que El Refugio rescata del abandono. También disfrutaremos de música en directo con la fantástica Guetto Brass Band, porque “bailando también se pueden salvar vidas”.

Este año además, puedes participar en un concurso de disfraces. El jurado elegirá el disfraz más divertido y alegre entre todas las personas y perrillos que vengáis disfrazados. El premio es un fantástica Mochila Inteligente Bobby de XD Design.

La #Sanperrestre2018 es ya una tradición en la Navidad Madrileña. Llevamos semanas recibiendo llamadas, emails, mensajes en las redes de gente que quiere inscribirse, pues el momento ha llegado, podéis inscribiros ahora mismo en www.elrefugio.org, os esperamos a todos”, declaró Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Desde la protectora El Refugio recuerdan que, “la #Sanperrestre2018 no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico para acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie” Declaro Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *