230.000 firmas exigen justicia para Sota

PACMA entrega 230.000 firmas al Ayuntamiento de Barcelona para exigir justicia para Sota

230.000 firmas exigen justicia para Sota.

En su petición, el Partido Animalista y todo los que han apoyado la iniciativa, reclaman justicia para la perra ejecutada por un policía de la Guardia Urbana de Barcelona en la vía pública el pasado 18 de diciembre.

Es necesario que los responsables del Ayuntamiento de Barcelona y, sobre todo, Ada Colau, que salió en defensa de la actuación policial sin siquiera tener abierta la investigación, aclaren lo sucedido.

Si se demuestra un abuso de poder, desde PACMA exigen que se expulse de la Guardia Urbana a los responsables. Al mismo tiempo, se exige la adopción de un protocolo basado en métodos éticos y no letales cuando sea posible.

230.000 firmas exigen justicia para Sota.

El portavoz de PACMA en Catalunya, Nacho Pascual, asegura que el Partido Animalista “Quiere que se investigue y se llegue hasta el final”. “Además, pedimos la depuración de responsabilidades políticas tanto del agente como de su responsable y que se implementen de una vez los protocolos de actuación específica para casos con animales que desde PACMA llevamos años reclamando”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *