Acuerdo entre la Fundación el Arca de Noé y Gloria Pets

El acuerdo entre la Fundación el Arca de Noé – FAN- y Gloria Pets es una muestra más del compromiso y preocupación de la compañía navarra por la causa animal

El acuerdo entre la Fundación el Arca de Noé – FAN- y Gloria Pets es una muestra más del compromiso y preocupación de la compañía navarra por la causa animal

Gloria Pets apoya la labor social de FAN aportando diversos productos de su marca para cubrir las necesidades de la fundación.

Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros grandes amigos caninos, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Arca de Noé, Institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en 1993 que promueve la adopción de animales, principalmente de perros y gatos.

Con este acuerdo, Gloria Pets colabora con FAN en la relevante labor que desarrollan en favor de la adopción, la protección animal y contra el abandono de animales. De este modo, una vez más, la compañía navarra demuestra su compromiso y preocupación por la causa animal.

La compañía navarra hará entrega de productos de su marca previamente seleccionados por FAN en función de sus necesidades. De nuevo, se pone de manifiesto con esta nueva alianza la exitosa y constante política de responsabilidad social corporativa de Gloria Pets apoyando diversas iniciativas vinculadas con los animales.

Los objetivos y actividades de la FAN pueden resumirse en la acogida y protección de animales de compañía, la puesta en marcha de campañas de esterilización de perros y gatos, actividades de carácter docente y terapias. La Fundación el Arca de Noé ha acogido en sus 20 años de vida a más de 6.000 animales, la mayoría han sido adoptados.

La actriz y cantante Alejandra Botto presidenta de la Fundación el Arca de Noé ha agradecido a Gloria Pets su colaboración: “Para la construcción de nuestros fines y para desarrollar con éxito nuestra labor de acogida, atención y vigilancia de los animales es fundamental la colaboración y confianza de diferentes instituciones y empresas como Gloria Pets. Una vez más, gracias por contribuir a hacerlo posible”.

De acuerdo con Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets: “Es un orgullo para Gloria Pets cooperar con la Fundación el Arca de Noé en la magnífica labor que desarrollan a favor de los derechos de los animales. En Gloria Pets estamos muy concienciados con la causa y reivindicamos su protección. Por ese motivo, nos comprometemos e involucramos con iniciativas que promueven el bienestar de los animales como hace FAN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *