Revista gratis doogweb nº 76, enero 2019

Los mejores artículos de doogweb en enero 2019

Revista gratis de perros de Doogweb 765.

Ya está disponible en la sección de Revistas de doogweb (o haciendo clic en la imagen) el número 76 de la revista de doogweb, resumen del mes de enero de 2019. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 76, enero de 2019:
¿Los perros huelen el miedo? Transmisión de emociones del humano al perro, El Tribunal Supremo anula el plan de gestión del Lobo en Castilla y León, Suplementos alimenticios que SÍ funcionan para mejorar trastornos de comportamiento en perros, En los perros, ¿el tamaño del cerebro puede afectar a su “inteligencia”?, GRETCA se posiciona contra el uso de collares eléctricos, Castración en perros y riesgo de trastornos inmunitarios, La personalidad de los perros SÍ tiene que ver con las razas, “Prácticas” para convivir con un perro…

Si deseas publicitar tu empresa canina en el próximo número (resumen del mes de febrero de 2019 número 77 disponible el 28 de febrero próximo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *