USPS homenajea a los perros militares

El Servicio Postal de Correos de Estados Unidos quiere honrar a los valientes y leales perros de trabajo militares con esta colección de 20 sellos.

El Servicio Postal de Correos de Estados Unidos quiere honrar a los perros militares con esta colección de 20 sellos de 4 de las razas más frecuentes en este trabajo.

Cada bloque de cuatro sellos presenta un sello de cada una de las siguientes razas (pastor alemán, labrador retriever, pastor belga malinois y pastor holandés), todas ellas son las razas que en la actualidad más comúnmente sirven en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Simbolismo de la colección
El fondo de cada sello presenta un detalle de una estrella blanca. Y otra estrella aparece en el centro de cada bloque. Las ilustraciones digitales están en rojo, blanco, azul y oro para simbolizar la bandera estadounidense y el patriotismo.

El arte final fue creado por DKNG Studios. El director de arte Greg Breeding diseñó los sellos.

9 Mitos sobre los #perros militares (y las respuestas no son lo que imaginas) C/vídeo.

Algunos datos de EE.UU.
Se calcula que unos 2.300 perros militares están ahora mismo desplegados en las bases estadounidenses de todo el mundo.

¿Y si hubiera "otra forma" de adiestrar a los #perros detectores de explosivos?

En Estados Unidos el Servicio Postal no recibe ingresos por gastos de operación y depende de la venta del franqueo, productos y otros servicios para financiar sus operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *