Tesla incorporará un «modo perro» a sus coches

«Mantenga a su perro cómodo en su coche mientras le hace saber a las personas que pasan que no tienen que preocuparse con el», es el slogan que propone Tesla

Tesla incorporará un "modo perro" a sus coches.

Todo comenzó en octubre pasado, después de una sugerencia de un propietario de un Tesla Modelo 3 en Twitter preocupado por un posible golpe de calor a su perro. Poco después el CEO de Tesla, Elon Musk, estuvo de acuerdo en que el fabricante de automóviles debería lanzar un «modo perro» para mantener a sus cachorros seguros y frescos dentro de los vehículos Tesla.

Qué es el «Modo Perro»
En realidad es solo una actualización de software que puede incorporarse en unos minutos a cualquier Tesla.

Además de mantener activado el control del climatizador, la pantalla táctil mostrará la temperatura actual de la cabina.

Para habilitar el «Modo Perro», solo hay que tocar el ícono del ventilador en la parte inferior de la pantalla táctil cuando el automóvil esté estacionado. Establecer «Mantener clima encendido en modo perro», después realizar ajustes dentro de los límites de temperatura, y ya se puede dejar el perro dentro del coche sabiendo que la mascota se mantendrá cómoda en el rango de temperatura elegido

El «Modo Perro» permanecerá encendido después de que se deja el coche aparcado. y si la batería alcanzara una carga inferior al 20%, se recibirá una notificación en la aplicación móvil vinculada al coche.

Tesla termina su comunicado con una advertencia. Nota: revise las leyes locales para conocer las restricciones sobre dejar mascotas desatendidas en su automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *