Premio para Sully, el perro de George H.W. Bush

El perro de servicio del difunto presidente George HW Bush, premiado por el American Kennel Club

El American Kennel Club (AKC), el registro de perros de raza pura más grande del mundo y principal defensor de los perros, se enorgullece de honrar al perro de servicio del fallecido presidente George HW Bush, Sully, como receptor del premio AKC Paw of Courage SM 2019 . Este premio es el reconocimiento a su lealtad, dedicación y servicio distinguido.

Sully, labrador retriever de dos años y medio de edad, es un perro de servicio altamente entrenado que fue asignado al ex presidente y veterano de la Armada en junio de 2018, y fue adiestrado específicamente para brindar asistencia y compañía al presidente Bush en sus actividades diarias.

America’s VetDogs, proveedor nacional de servicios para perros sin fines de lucro con base en Smithtown, Nueva York, fue recomendado al ex Presidente a través de la relación de VetDogs con el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, MD.

La familia Bush trabajó con los VetDogs de Estados Unidos para encontrar un perro que pudiera satisfacer las necesidades del presidente. Sully ayudó con las tareas cotidianas, como recuperar objetos, pedir ayuda y, lo más importante, brindar compañía al presidente Bush en sus actividades diarias.

Un nuevo trabajo para Sully
En febrero de 2019, Sully se unió al Programa de perros de la instalación de Walter Reed Bethesda como una segunda clase (HM2) del Hospital de la Armada de la Marina, donde brindará atención interactiva para los pacientes y el personal que utilizan las innovadoras intervenciones asistidas por animales (AAI) durante su recuperación.

«La devoción y la comodidad que los perros brindan a sus dueños no tienen igual«, dijo el presidente y director general de AKC, Dennis Sprung. “Sully sirvió honrosamente al difunto presidente George HW Bush; brindándole apoyo y asistencia, pero lo que es más importante, amor y compañía«. La pata del coraje AKC de 2019 nos brinda la oportunidad de rendir homenaje a la devoción que Sully llevó al difunto presidente en los últimos meses de su vida».

El Labrador Retriever incluso tiene una cuenta de Instagram (@SullyHWBush) donde ha aumentado sus seguidores a más de 250.000.

Sully será condecorado con una medalla AKC 2019 y una placa grabada en honor a su notable servicio al fallecido presidente George HW Bush.

Premio para Sully, el perro de George H.W. Bush.

«Es un honor para los VetDogs de los Estados Unidos aceptar el Premio Paw of Courage de AKC en nombre de Sully«, dice el Presidente y CEO John Miller, VetDogs de los Estados Unidos. “Los VetDogs de Estados Unidos están muy orgullosos de Sully y su servicio al presidente Bush. Sully es un maravilloso ejemplo de todos los perros de servicio que proporcionamos a los veteranos de nuestra nación y esperamos que continúe su misión en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed «.

Cualquier perro de trabajo es elegible para recibir un AKC Paw of Courage ; El premio no es específico para perros de raza pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *