La Patrulla Canina y Gloria Pets enseñan a los más pequeños a cuidar de nuestros mejores amigos

La compañía navarra Gloria Pets pone en marcha una campaña educativa con los personajes de La Patrulla Canina de Nickelodeon como protagonistas

La Patrulla Canina y Gloria Pets enseñan a los más pequeños a cuidar de nuestros mejores amigos

 El objetivo de la campaña es enseñar a los niños de manera divertida a cuidar y respetar a sus amigos de cuatro patas.

 Gloria Pets pone a disposición de clínicas veterinarias, tiendas de animales y colegios materiales didácticos como guías, folletos, posters y productos para materializar la campaña de concienciación educativa a través de talleres o actividades.

 En el ámbito de la tenencia y conducta responsable, el bienestar y el respeto de nuestros canes, Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación  y distribución de productos para nuestros grandes amigos de cuatro patas, pone en marcha una campaña de concienciación educativa dirigida a que los niños aprendan de manera divertida a cuidar, proteger y preocuparse adecuadamente de sus mejores amigos junto con los protagonistas deLa Patrulla Canina, la serie de animación infantil de moda.

La Patrulla Canina es la serie original de Nickelodeon que, tras arrasar en Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. El objetivo de La Patrulla Canina, en el que coindice plenamente Gloria Pets, es educar a los niños en valores como el civismo, trabajo en equipo, el buen comportamiento y el cuidado del medio ambiente de una forma divertida.

En la pantalla, los encargados de hacer llegar este mensaje a todos los hogares son el famoso grupo de cachorros formado por Chase, Skye, Zuma, Rocky, Marshall, Rubble y Everest, dirigidos por Ryder un niño de 10 años apasionado de las nuevas tecnologías.

Por su parte, Gloria Pets cuenta con los protagonistas de La Patrulla Canina para promover una campaña con un fin claro: conseguir que los niños aprendan a reflexionar y a preocuparse de la tenencia responsable y el bienestar de los animales de compañía. Los cachorros al rescate de moda y Gloria Pets se comprometen con esta iniciativa a impulsar una sociedad sana y justa que respete el medio ambiente y cuide a los animales de compañía.

Para la consecución de estos objetivos, Gloria Pets ha diseñado una serie de productos con los protagonistas de La Patrulla Canina que enseñan a los más pequeños del hogar y les ayudan a llevar a cabo correctos hábitos de higiene, atender el cuidado personal, el orden y la seguridad de sus amigos caninos.

Una línea de productos que ayudan a crear una sociedad consciente de la relevancia de la convivencia sana. Desde bolsas para recoger excrementos con la finalidad de concienciar de la necesidad de mantener limpias nuestras ciudades, pasando por placas de identificación para no perder de vista a nuestros mejores amigos, toallitas húmedas para su higiene y limpieza, hasta snacks de 6 sabores diferentes, fabricados en España, libres de gluten y con carne fresca para una alimentación saludable.

Además, Gloria Pets pone a disposición de clínicas veterinarias, tiendas de animales y colegios materiales didácticos para materializar la campaña de concienciación educativa.

La compañía facilitará una guía, folletos, posters y productos para que profesionales y personal docente puedan enseñar a los más pequeños a través de talleres o actividades los cuidados necesarios para sus amigos de cuatro patas.

Coincide con la campaña de MAPAMA
Los objetivos que persigue Gloria Pets con esta iniciativa coinciden con la campaña lanzada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería sobre Tenencia responsable de animales de compañía en su plataforma eresresponsable.es. Al igual que Gloria Pets, el Ministerio promueve con este proyecto un cambio de actitud en la relación de las personas con los animales de compañía.

De acuerdo con Daniel Lizárraga, CEO de Gloria Pets: “Todos los que tenemos perros e hijos queremos que, desde pequeños, nuestros hijos aprendan a cuidar, disfrutar y amar a los animales. Con la idea de educar a nuestros hijos en estos valores, al tiempo que disfrutan y se divierten, en Gloria Pets hemos desarrollado la colección de productos con los protagonistas de la patrulla más famosa de la televisión. Estos artículos son la excusa perfecta para pasar un rato divertido con nuestros hijos y con nuestros animales de compañía, a la vez que, les enseñamos a ser buenos ciudadanos y a cuidar de sus mejores amigos”.

Gloria Pets y Spin Master firman un acuerdo de dos años por lo que la compañía navarra se convierte en el distribuidor exclusivo de accesorios para mascotas licenciados de La Patrulla Canina en España y demuestra una vez más su compromiso con la protección, cuidado y respeto animal. Esta nueva alianza pone de manifiesto la exitosa y constante política de responsabilidad social corporativa de Gloria Pets vinculada a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook