Revista gratis doogweb nº 79, abril 2019

Los mejores artículos de doogweb en abril 2019

Revista gratis doogweb nº 79, abril 2019.

Ya está disponible en la sección de Revistas de doogweb (o haciendo clic en la imagen) el número 79 de la revista de doogweb, resumen del mes de abril de 2019. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 79, abril de 2019:
Esterilizar a los perros ¿afecta realmente a la población de perros?, Hallazgos importantes sobre el glaucoma del border collie, Perros detectores de epilepsia demostrada su eficacia potencial, Holanda (también) prohibirá el uso de collar eléctrico, PETA está intentando acabar con los sponsors de la Iditarod, Perros braquicéfalos, así se hacen los tests de salud, Nuevos tratamientos contra el parvovirus canino, Proactividad en erros libres Vs perros de compañía Vs perros en cautividad, ¿Por qué se abandonan los perros? 5 causas y 1 solución, Terapia con láser en perros, ¿Dudando sobre si vacunar a tus perros?

Si deseas publicitar tu empresa canina en el próximo número (resumen del mes de mayo de 2019 número 80 disponible el 31 de mayo próximo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *