Película «El arte de conducir bajo la lluvia»

Por fin llega la película de «El arte de conducir bajo la lluvia»

Película "El arte de conducir bajo la lluvia".

Por fin, después de más de 10 años de rumores, llega la adaptación cinematográfica del fantástico libro The Art of Racing in the Rain (El arte de conducir bajo la lluvia), que en España se editó por la editorial SUMA de letras.

El Arte de conducir bajo la lluvia, el libro

Libro de Gath Stein.El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano.

En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de la montaña para que nadie pueda pisar su tumba. El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida, en un hombre. Hasta entonces, el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes, durante el tiempo que quiera. Sólo algunos perros se reencarnan en hombres, únicamente los que están listos para ello. Yo estoy listo.

Esto lo aprendí viendo un programa de National Geographic en la televisión, así que debe de ser verdad. Vivo con Danny, y he aprendido tanto de él… he aprendido los principios para ser un buen piloto de carreras. Equilibrio, anticipación, paciencia. Éstas son lecciones muy importantes, tanto para la vida como para una pista de carreras. Danny es un verdadero campeón, aunque no todos lo vean así, porque Danny tiene responsabilidades. Tiene a su hija Zoë, y tiene a su esposa Eve. Y me tiene a mí.

Lo que más me gusta es correr por la hierba con la cabeza baja, sintiendo cómo las gotas de agua del rocío me salpican la cara. Me gusta correr y sentir todos los olores, toda la vida. Cuando yo regrese a este mundo voy a volver como un hombre, y voy a caminar entre vosotros. Voy a estrechar vuestras manos. Y cuando vea a un hombre, o a una mujer, o a un niño en problemas, voy a ofrecerle mi mano, a él, a ella, a ti. Al mundo. Voy a ser un buen ciudadano, un buen amigo en el camino de la vida que todos compartimos.

Mi nombre es Enzo. Y ésta es mi historia…

Película «El arte de conducir bajo la lluvia»
Durante diez largos años, miles de fanáticos de Enzo han creído que el libro sería una gran historia para la pantalla de los cines. Ahora, ya casi está aquí. La película aterrizará en más de 2.000 cines en los Estados Unidos el 9 de agosto de 2019, todavía no hay fechas para Europa.

Desgraciadamente el libro «El arte de conducir bajo la lluvia» está ahora mismo descatalogado y solo se encuentra en formato digital a un precio razonable. En plataformas web de anuncios sí se puede encontrar a a buen precio.

En las próximas semanas se lanzará una nueva edición (en EE.UU.) del libro, con una nueva portada.

• Más información: Garth Stein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook