Kiwoko celebró el Día de la Adopción en sus tiendas con motivo del Día del Perro sin Raza

Un año más, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales en España y Portugal celebró el Día de la Adopción en sus tiendas con motivo del Día del Perro sin Raza

Kiwoko celebró el Día de la Adopción en sus tiendas con motivo del Día del Perro sin Raza.

«Cambia el sonido del despertador por una mejor forma de despertar: los besos de tu mejor amigo de 4 patas. Cambia los videojuegos por miles de juegos o las tardes de tele por tardes de sol. #adoptaotravida»

Cada año crece en nuestro país el número de animales adoptados así como concienciación sobre la tenencia responsable de animales. Kiwoko puso su granito de arena celebrando, un año más, el Día de la Adopción. Bajo el lema #adoptaotravida, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal, a través de su Fundación Kiwoko, organizó el sábado 25 de mayo este evento solidario con motivo del Día del Perro sin Raza, que se conmemora el martes 28 de mayo en todo el mundo.

Durante toda la jornada del sábado, muchas de las más de 400 protectoras con las que colabora la Fundación, estuvieron presentes en los más de 70 centros de adopción en tiendas Kiwoko, dando visibilidad al problema del abandono y a la importancia de la
adopción y la tenencia responsable de animales.

Desde la 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, tanto los colaboradores de los centros de adopción en la tienda Kiwoko como los de la clínica veterinaria Kivet y las protectoras colaboradoras, estuvieron a la entera disposición de todos los animales lovers que se acercaron a apoyar la iniciativa, para aclarar cualquier duda sobre los procesos de adopción y ayudar a que mejores su vida, pero también la tuya.

Gracias a la solidaridad de los asistentes, se recaudó una tonelada de pienso a lo largo de la jornada del sábado.

En esta ocasión, la Fundación Kiwoko quiso poner el foco sobre aquellos perros y gatos adultos que encuentran más dificultades a la hora de encontrar una nueva familia debido a su avanzada edad. No hay que olvidar que adoptar un perro adulto puede ser una gran oportunidad para los están planteándose sumar un nuevo miembro a la familia.

Ventajas de adoptar un perro adulto
Los perros adultos pueden aprender con mayor facilidad; al haber convivido en protectoras, saben convivir sin problemas con otros animales, lo que puede facilitar la convivencia con el resto de mascotas que tengamos en casa, al tener más edad requieren menos desgaste de energía, por lo que suelen ser animales más tranquilos y además de todo ello, con ellos no conocerás un amor más incondicional porque formar parte de tu familia, es la mejor recompensa para ese animal.

Kiwoko celebró el Día de la Adopción en sus tiendas con motivo del Día del Perro sin Raza.

Ya son más de 15.000 animales los que han encontrado una segunda oportunidad, gracias a la labor conjunta realizada por la Fundación Kiwoko y las más de 400 protectoras, refugios y asociaciones con las que colabora en toda la península a través no sólo de la adopción, sino también de donaciones y atención veterinaria. ​

Para todos aquellos que no pudieron acudir a la celebración o que por distintos motivos no pueden adoptar, Kiwoko ha puesto a la venta una pulsera solidaria, con unidades limitadas, con el mensaje “Mejora tu vida y también la suya”, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación Kiwoko para dar apoyo a las protectoras colaboradoras. También ha puesto en marcha desde hace más de un año la plataforma kiwokoadopta.org que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieren adoptar y se plantean compartir su vida con un compañero de cuatro patas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *