¿Conoces un héroe canino? puedes proponerlo para los premcios AKC Hero

¿Conoces a un héroe canino? ¡Nomina a un perro para un premio AKC Humane Fund a Canine Excellence!

Servicio Uniformizado K-9 : "Duke", Doberman del sargento detective Ed Soares de Menlo Park, California.

Para celebrar a los perros que hacen cosas extraordinarias al servicio de la humanidad, el AKC Humane Fund SM está buscando nominaciones para los Premios AKC Humane Fund for Canine Excellence (ACE). Las nominaciones ya están abiertas y los ganadores se anunciarán en el otoño de 2019.

Cada año, el AKC Humane Fund rinde homenaje a cinco perros dedicados y trabajadores por hacer contribuciones significativas a un individuo o comunidad entera. Desde su creación en 2000, se han otorgado 95 premios ACE a perros de varias razas, incluido un perro de raza mixta, de estados de todo el país. Los antiguos beneficiarios de ACE incluyen a un gran danés que ayuda a su joven dueño a caminar y un compañero de familia que luchó por su vida después de proteger a un niño de siete años de una serpiente de cascabel, entre docenas de otros perros extraordinarios.

«No hay escasez de perros increíbles que han tocado la vida de individuos o comunidades«, dijo Doug Ljungren, Presidente de AKC Humane Fund. «Estos héroes caninos hacen de nuestro mundo un lugar mejor y estamos orgullosos de honrar a cinco de ellos cada año con los premios ACE«.

Se otorga un premio en cada una de las siguientes cinco categorías:
Perro del servicio uniformado  K-9 : K-9 que trabajan a tiempo completo en los ámbitos de cumplimiento de la ley de la ciudad, condado, estado o federal; el militar; lucha contra incendios aduanas y patrulla fronteriza; servicios de emergencia.

Perro de compañía ejemplar: Perros sin entrenamiento formal o certificación que, sin embargo, se han distinguido de alguna manera y han hecho una contribución significativa a sus propietarios o comunidades.

Búsqueda y rescate : Perros certificados para ayudar en detección en vida silvestre y en el rastreo urbano, desastres naturales, eventos de víctimas en masa y localización de personas desaparecidas.

Perro de terapia: perros de terapia certificados que trabajan en hospitales, escuelas, sitios de desastre, zonas de guerra y en cualquier otro lugar, el afecto de un buen perro puede brindar comodidad.

Perro de servicio: los perros de servicio que enriquecen la vida de los propietarios con discapacidades físicas o mentales, incluidos, entre otros, perros guía para ciegos, perros con alerta de convulsiones, perros oyentes, perros de equilibrio.

** (Nota: los nominados que realizan trabajos de terapia sin certificación se consideran en la categoría perro de compañía ejemplar).

Perro de Servicio : "Gunner", un Montaña del Pirineo propiedad de D. Hamilton Kinard, de Richmond Hill, Georgia.

Los homenajeados recibirán un medallón de plata esterlina grabado y un viaje con todos los gastos pagados para el perro y el dueño a Orlando, Florida, para ser honrados en el Campeonato Nacional AKC presentado por Royal Canin en diciembre. También se hará una donación de $ 1,000 a nombre de cada beneficiario a la organización benéfica relacionada con las mascotas de su elección.

Cualquier persona, incluido el propietario o el encargado del perro, puede enviar un formulario de nominación.

Las presentaciones para los Premios AKC Humane Fund for Canine Excellence para 2019 deben incluir:
Una fotografía digital del perro. Los archivos deben tener un tamaño superior a 1 MB y un mínimo de 300 ppp. La foto debe presentar únicamente el perro nominado.
Una descripción de 500 palabras o menos  acerca de cómo el perro ha demostrado excelencia.
Nombre del perro, raza, edad y sexo.
Nombre, dirección y número de teléfono del propietario / nominador. Dirección de correo electrónico si está disponible.

Las nominaciones serán aceptadas hasta el 31 de julio de 2019 y deberán enviarse con una foto a communications@akc.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *