Condicionamiento operante, todo lo que necesitas saber, con Ken Ramirez.

Por primera vez en España 5 días seguidos aprendiendo todo sobre el condicionamiento operante de la mano de Ken Ramirez

Condicionamiento operante, todo lo que necesitas saber, con Ken Ramirez.

Vamos a tener la oportunidad de cursar ¡en España y en español! su afamado programa de formación sobre entrenamiento animal.

Este es el curso de postgrado que he impartido en la Western Illinois University durante 20 años. Es el plan de estudios que he usado para enseñar a entrenadores profesionales a lo largo de 30 años. Es el temario del curso que ahora imparto en el Rancho en el estado de Washington”, afirma Ken Rammirez.

Adiestramiento para profesionales
Este curso de entrenamiento animal está diseñado para entrenadores de cualquier nivel.

En el transcurso de cinco días, los estudiantes explorarán conceptos básicos y temas avanzados de entrenamiento de animales.

Algunos de estos temas incluyen trabajar con grupos de animales, resolución de problemas, agresión, refuerzos sin comida, programas de refuerzo y mucho más…

Los adiestradores experimentados aprenderán un nuevo enfoque para enseñar y entrenar, y un probado proceso de resolución de problemas de comportamiento. También verán cómo los conceptos avanzados se integran en un programa de entrenamiento práctico.
Los adiestradores principiantes aprenderán los componentes básicos necesarios para convertirse en un profesional exitoso con cualquier especie.

Conocimientos de adiestramiento que puedes poner en práctica de inmediato.
El curso incluye dos días centrados en el condicionamiento operante básico, las habilidades fundamentales necesarias para todos los entrenadores profesionales. Mientras que los días 3-5 se centran en habilidades más avanzadas y en integrar toda la materia impartida.
El curso incluye clases y juegos de entrenamiento.

Créditos de formación continua:
Es un curso con gran prestigio internacional y en el que podrás obtener créditos de formación continua reconocidos por múltiples instituciones como pueden ser APDT (Association of Professional Dog Trainers), AZA (Association of Zoos and Aquariums), etc.

Para el curso completo han otorgado 25 créditos para KPA (Karen Pryor Academy) y CCPDT (Certification Council for Profesional Dog Trainers) nos ha otorgado 7, 5 créditos para adiestradores y 21 créditos para consultores de comportamiento.

Se entregará certificado de asistencia a los participantes del curso básico y del curso completo.

El curso está dividido en dos partes:
Se celebrará en Madrid, del a al 5 de noviembre próximos.
1-2 de noviembre: Fundamentos del condicionamiento operante.
3-4-5 de noviembre: Habilidades avanzadas.

Se puede asistir solo a los dos primeros días, Fundamentos del Condicionamiento Operante”. También puedes inscribirte a días sueltos.

Para poder acudir a los días del curso avanzado es imprescindible haber asistido al curso de los días 1 y 2 de noviembre.

Enfoque del curso:
Este curso cubre nuestra visión del conjunto completo de habilidades utilizadas por los profesionales del entrenamiento de animales en cualquier entorno de entrenamiento. Estos entornos incluyen instalaciones para adiestramiento canino, zoológicos y acuarios, clínicas veterinarias, refugios de animales, centros hípicos, etc.

El curso es aplicable a todas las especies. Todos los días del curso, Ken Ramirez aborda la teoría, los principios y las prácticas básicas de entrenamiento necesarios para trabajar en casi cualquier entorno profesional de entrenamiento animal.

A quién va dirigido este curso
Adiestradores y educadores profesionales (tanto los expertos como los menos experimentados van a poder sacar buen provecho de este curso).
Consultores y especialistas en comportamiento animal.
Cuidadores de animales. Veterinarios.
Especialistas y encargados del bienestar animal.
Personal de refugios, zoos, acuarios, etc.
Cualquier amante y entusiasta de los animales.

• Más información e inscripciones: Edogtorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *