5 tips para disfrutar de un día de playa con tu perro

Comunidad Valenciana y Andalucía son las dos comunidades autónomas que cuentan con mayor número de playas que permiten perros

5 tips para disfrutar de un día de playa con tu perro.

La marca de comida natural Edgard & Cooper propone consejos para compartir el verano con nuestra mascota
El verano no sería lo mismo sin los días de playa y los baños en el mar y, ahora que llegan las vacaciones y aprieta el calor, toca buscar las playas en las que poder disfrutar con nuestras mascotas.

Comunidad Valenciana y Andalucía son las dos comunidades autónomas que cuentan con mayor número de playas que permiten la entrada a los perros. Hay que tener en cuenta que algunas tienen horarios limitados y otras todavía están pendientes de aprobación por parte de su gobierno autonómico.

Para consultar qué playas admiten la presencia de nuestros mejores amigos existen webs como www.playasparaperros.com que facilitan un listado de todas estas playas repartidas a lo largo de la geografía española.


Pero no sólo es importante saber qué playas admiten perros, sino también saber cómo cuidar de tu perro durante una jornada veraniego en la playa. La marca de comida natural para mascotas Edgard&Cooper propone una serie de consejos para que tanto tú como los perros también puedan disfrutar del mar y la arena.

1. Asegurarse de que el animal cuenta con todas las vacunas y papeles necesarios. Es conveniente consultar con el veterinario acerca del destino del viaje para que nos aconseje qué vacunas son necesarias, ya que en algunos casos varía en función de la localización geográfica. Se debe tener siempre a mano la cartilla y el carnet de identificación de la mascota.

2. Llevar una sombrilla, ya que los perros también son sensibles al sol, especialmente los perros de pelaje blanco o con nariz rosada y es muy importante para evitar una posible insolación.

3. Llevar juguetes u objetos que le recuerden a su hogar, para que se sienta como en casa. Le transmitirán confianza y, además, se entretendrá.

4. No olvidar bolsitas por si el perro necesita hacer sus necesidades en la arena.

5. Contar con un bebedero con agua fría para evitar que se deshidrate y alguna barrita o premio para la jornada.

Además, Edgard & Cooper cuenta con una amplia gama de chuches y tarrinas con multitud de sabores para todos los gustos en formatos ideales para viajes. Como sus barritas para darle a tu perro una dosis extra de proteínas y energía tras un intenso día de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *