Hasta dos años de alimentación para tu perro o gato gratis

Royal Canin lanza un año más su concurso #mascotadelverano19 para que sus seguidores compartan sus mejores fotografías veraniegas

Consejos para el cuidado de los perros en verano

El verano es el momento de disfrutar en familia, con amigos y mascotas. El tiempo libre y las buenas temperaturas invitan a aprovechar cada momento, convirtiéndolos en únicos y especiales.

En este sentido, y para animar a disfrutar de las vacaciones en compañía de nuestros animales favoritos, Royal Canin busca por octavo año consecutivo al gato y al perro que más se divierte durante estos meses estivales.

Este concurso se desarrolla en el perfil de Instagram de la marca y entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, un gato y un perro, que recibirán un premio muy atractivo: un año de alimentación gratuita. Como novedad, este año los usuarios que participen y que a su vez estén registrados en la plataforma Mi Royal Canin podrán optar a dos años de alimento gratuito en lugar de uno.

Cómo convertirse en la mascota del verano
Para participar en el concurso los dueños de las mascotas tendrán que seguir a @RoyalCanin_ES en Instagram y publicar la mejor foto de su mascota (o incluso más de una), etiquetando a la marca y con el hashtag de la campaña: #mascotadelverano19.

Tienes hasta el 30 de agosto para subir su mejor foto, momento en el que un jurado elegirá al gato y al perro del verano, y los ganadores se harán públicos el 16 e septiembre.d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *