Revista gratis doogweb nº 82, julio 2019

Los mejores artículos de doogweb en julio 2019Revista gratis doogweb nº 82, julio 2019

Ya tienes disponible en la sección de Revistas de doogweb (o haciendo clic en la imagen) el número 82 de la revista de doogweb, resumen de los mejores artículos del mes de julio de 2019. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 82, julio de 2019:
Posible conexión entre ciertas dietas y casos de enfermedad cardíaca canina, ¿Cómo se puede «cuantificar» el comportamiento social de los animales?, Jerarquía, dominancia y agresión en perros (libres), La selección española hace historia en mundial de OCI, La marihuana… ¿tiene valor terapéutico para los animales?, La pirámide de Maslow en los perros, Guardia Civil detiene a un criador de perros por un delito de maltrato animal, Chaleco «táctil» para comunicarse con los perros de rescate, ¿Quieres más a tu perro que a las personas? Esta es la razón, Carta de un Guardia Civil de Tráfico contra el abandono de perros…

Si deseas publicitar tu empresa canina en el próximo número (resumen del mes de agosto de 2019 número 83 disponible el 31 de agosto próximo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *