Virbac dona una tonelada de alimentos a la asociación Animal Rescue España y productos antiparasitarios a asociaciones de todo el país

Desde 2009, los trabajadores de Virbac España donan el importe de sus lotes de Navidad a proyectos solidarios, mostrando su compromiso por ayudar a los que más lo necesitan

Virbac dona una tonelada de alimentos a la asociación Animal Rescue España y productos antiparasitarios a asociaciones de todo el país

Virbac cierra 2019 habiendo colaborado con más de 40 asociaciones de protección animal. Asociaciones de todo el país han recibido donaciones de producto de la marca a lo largo del año, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los animales más vulnerables y ayudando con su granito de arena a aquellas personas que colaboran con estos proyectos solidarios.

Un año de donaciones “de peso”
A principios de año, la marca donó junto al periodista y presentador, Roberto Leal, 1 tonelada de alimentos de la compañía a la protectora, Animal Rescue España. Una acción solidaria con la que la compañía y el presentador pretendieron concienciar a la sociedad sobre la importancia de la adopción de nuestras mascotas, así como del valor de la alimentación para el bienestar animal.

Paralelamente, a lo largo del año, la compañía ha realizado múltiples donaciones de productos antiparasitarios a asociaciones de todo el país. Con la donación de pipetas y collares, la marca ha querido ayudar a aquellos perros y gatos que se encuentran esperando su oportunidad en las protectoras de nuestro país, protegiéndoles de posibles enfermedades y asegurándoles así, una buena calidad de vida.

Un equipo comprometido con las causas sociales
Desde diciembre de 2009, los empleados de Virbac España donan el importe de sus lotes de Navidad para que se destinen a contribuir con diversos proyectos sociales.

Durante 6 años, los fondos recogidos, se destinaron a La Casa de los Xuklis, una casa de acogida para familias de niños hospitalizados con cáncer.

En 2017 se decidió destinar la aportación económica a 2 asociaciones dedicadas a la terapia asistida con animales. El Proyecto Tan Amigos, dedicado a la terapia con perros y la Fundación Federica Cerdá especializada en terapia con caballos.

Gracias a esta colaboración, las asociaciones reciben unas becas que permiten subvencionar el tratamiento de niños con discapacidad que no pueden permitirse una terapia de este tipo.

Un comentario en “Virbac dona una tonelada de alimentos a la asociación Animal Rescue España y productos antiparasitarios a asociaciones de todo el país

  1. Amazing proof of our love for dogs!

    This is a welcome development and example for others to follow.

    In the same vein, I hope this act will be shared by families who’ll begin to adopt dogs across shelters all over the world.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *