El American Kennel Club inicia 2020 con dos razas «nuevas»

Barbet y Dogo Argentino ya tienen el reconocimiento completo por parte del American Kennel Club

El American Kennel Club (AKC ® ), el registro de perros de raza pura más grande del mundo anuncia que Barbet y Dogo Argentino recibirán un reconocimiento completo y serán elegibles para competir en sus respectivos grupos el 1 de enero de 2020. Estas adiciones eleva el número de razas reconocidas por AKC a 195.

«Estamos felices de tener el Barbet y el Dogo Argentino como parte de la familia de razas reconocidas de AKC«, dijo Gina DiNardo, Secretaria Ejecutiva de AKC. “Ambos son únicos y ofrecen a los amantes de los perros opciones muy diferentes. Como siempre, alentamos a las personas a hacer su investigación para encontrar la mejor raza para su estilo de vida cuando buscan agregar un perro a su hogar».

Uniéndose al grupo de perros deportivos, el Barbet es un perro de agua mediano de Francia.

Uniéndose al grupo de perros deportivos, el Barbet es un perro de agua de tamaño mediano originario de Francia. La raza se usó originalmente para cazar aves acuáticas en su país natal.

Es un perro inteligente y tranquilo con una naturaleza alegre y amigable.

El Barbet es leal y le encanta estar cerca de sus dueños. Tiene un nivel de actividad moderado, que requiere estimulación física y mental diaria.

El pelaje de la raza es grueso y rizado, y se mantiene en su estado natural solo necesita recortar para mantenerlo ordenado.

Uniéndose al grupo de trabajo, el Dogo Argentino es un gran perro de caza procedente en Argentina.

Uniéndose al grupo de trabajo, el Dogo Argentino es un gran perro de caza procedente en Argentina. Originalmente se usaba para caza mayor, como el jabalí y el león de montaña.

Los dogos son seguros, valientes, leales y cariñosos con su familia. Sin embargo, no son para el dueño de perros inexperto. Tienen fuertes instintos de protección y tienden a ser muy protectores y territoriales.

La raza es un perro de trabajo poderoso y atlético que necesita una gran cantidad de ejercicio diario y una interacción frecuente con las personas.

Los dogos tienen un pelaje corto y liso que necesita cepillarse semanalmente. Debido a su manto blanco, pueden quemarse fácilmente con el sol.

Acerca del reconocimiento de raza en EE.UU.
Para convertirse en una raza reconocida por AKC, debe haber un número mínimo de perros distribuidos geográficamente en los EE. UU., Así como un club de razas establecido de propietarios y criadores responsables. Las razas que trabajan para lograr el reconocimiento total se registran en Foundation Stock Service ® (FSS ® ) de AKC . Se puede encontrar información adicional sobre el proceso en akc.org.

Un comentario en “El American Kennel Club inicia 2020 con dos razas «nuevas»

  1. Especially for the dogo, I strongly advise that intending owners be able to keep them socially active. This is by spending time with them every day and hiring a specialized dog trainer to teach it and curb it excesses.

    They are truly lovely pet’s, but need to be kept abreast with social demands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook