Mush! Un homenaje a los perros de trineo, desde la exploración del Ártico a la Iditarod

El AKC Museum of the Dog anuncia la exposición que se ha inaugurado este invierno. «Mush! Un tributo a los perros de trineo de la exploración del Ártico a la Iditarod”, se puede visitar desde el pasado 7 de enero hasta el 29 de marzo

Iditarod, La gran carrera de Alaska, es cada año más criticada por PETA

Esta exposición tiene como objetivo informar a los visitantes sobre la historia de los perros de trineo en todo el mundo. Los esfuerzos de estos perros incluyen expediciones antárticas realizadas por el Almirante Byrd y se convirtió en la entrega de correo a través de las condiciones meteorológicas más peligrosas durante el principios del siglo XX, y finalmente salvando incontables vidas en Alaska en 1925 durante un brote de difteria mortal.

Innumerables obras de arte y objetos históricos se encuentran entre los artículos que se exhibirán para mostrar la belleza de estos animales haciendo lo que fueron criados para hacer.

La exposición presenta piezas de los archivos de AKC y la colección del Museo, que incluyen grabados, pinturas, dibujos, así como un trineo de madera original, así como el trabajo del artista del perro de trineo, Jon Van Zyle.

La exhibición se centrará en cinco razas: el Alaskan Malamute, Chinook, Newfoundland, Samoyedo y Siberian Husky.

Usando la aplicación AKC Museum of the Dog, los visitantes también tendrán «behind the scenes» y disfrutarán de las vistas y sonidos de Iditarod con una selección de presentaciones audiovisuales de mushers contemporáneos que hablan sobre su relación con sus perros en Jeff Schultz’s Faces of Serie Iditarod ® .

«Durante miles de años, los perros de trineo han desempeñado un papel integral en la supervivencia en el Ártico y un papel clave para las personas circumpolares indígenas«, dijo el Director Ejecutivo Alan Fausel. «El público en general se ha enamorado de estas razas, pero muchos no se dan cuenta de que cada perro fue criado con un propósito y los perros de trineo todavía mantienen su propósito hoy«.

Un comentario en “Mush! Un homenaje a los perros de trineo, desde la exploración del Ártico a la Iditarod

  1. The need for more events as this to celebrate these legends in the form of dogs cannot be overemphasized. I am personally of the opinion that nobody understands the importance of a dog than those in the Arctic regions of the world.

    The testimonies of the acts of these wonderful creatures are mind-blowing and amazing.

    I am very pleased with this initiative and look forward to seeing the organizers made the most of this event for the right reasons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *