“Es tiempo de cuidarnos”, un video que clínicas pueden compartir en sus propias redes sociales

Zoetis lanza un nuevo material #RESVET para apoyar la labor de los veterinarios

“Es tiempo de cuidarnos”, un video que clínicas pueden compartir en sus propias redes sociales.

Dentro de su campaña #RESVET, “Respeta a tu Veterinario”, de apoyo a la clínica veterinaria, que toma en estos días especial relevancia, Zoetis sigue generando nuevos materiales de apoyo para estos profesionales y para sus clientes, los propietarios de mascotas.

En este caso se trata del video “Es tiempo de cuidarnos ”, con mensajes que nos recuerdan, ahora más que nunca, cuando tenemos más tiempo para disfrutar de su compañía, la​ importancia de cuidar a nuestras mascotas, de jugar y disfrutar con ellas, de cuidarlas, protegerlas y respetarlas más que nunca, si cabe. Un video en el que también recuerda que el veterinario siempre está ahí si le necesitan, para darles el apoyo y ofrecerles, como siempre, todo su conocimiento sobre los mejores cuidados para ellas, nuestras mascotas, aquellas que nos sacan siempre nuestra mejor sonrisa.

Desde Zoetis afirman, «queremos recordarte que trabajamos con todos nuestros recursos para asegurarte ahora más que nunca nuestro apoyo y mejor servicio. Sabemos lo complicada que esta situación es para vosotros, los veterinarios, y la importancia de vuestro papel como sanitarios dentro de esta crisis. Queremos que contéis con nosotros para todo lo que podamos ayudar y aportar«.

¿Tienes una clínica y quieres compartir el vídeo? Puedes descargarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook