#JuntosENCASAlaVidaEsMejor de Purina, la iniciativa que vela por las mascotas y sus dueños

Purina está llevando a cabo desde el primer momento de este tiempo de excepción varias acciones para reforzar el vínculo entre los dueños y sus mascotas, así como ha generado contenido informativo veraz con consejos y recomendaciones, bajo el asesoramiento de grupos de expertos relevantes en el sector como AVEPA, GRETCA, CTAC y veterinarios externos especializados en nutrición.

#JuntosENCASAlaVidaEsMejor de Purina, la iniciativa que vela por las mascotas y sus dueños.

Purina #JuntosENCASAlaVidaEsMejor
Purina, en su fuerte compromiso de impulsar el vínculo entre las personas y sus mascotas, ha puesto en marcha en este tiempo de excepción la iniciativa #JuntosENCASAlaVidaEsMejor con el objetivo de dar soporte a las familias con mascotas y promover los beneficios que aporta la convivencia con ellas, en estos momentos en los que su compañía brinda más que nunca un apoyo y bienestar emocional muy importante.

En este sentido, desde Purina se han llevado a cabo una serie de acciones de soporte a las mascotas y a las personas que conviven con ellas en este tiempo de incertidumbre y en el que la información veraz es clave para el bienestar de todos.

La compañía ha desarrollado contenido informativo sobre la salud y la seguridad de las mascotas con consejos y recomendaciones para su cuidado adaptado a la situación actual, bajo el asesoramiento de expertos muy relevantes en el sector, como son AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), GRETCA (Grupo de Especialidad en Etología Clínica de AVEPA), CTAC (Centro de Terapias Asistidas con Canes) y veterinarios externos expertos en Nutrición.

Purina también ha organizado una serie de actividades para realizar con las mascotas y favorecer el entretenimiento de toda la familia, como trucos para hacer en casa con la mascota, sesiones en directo de yoga canino en Facebook e Instagram de la mano de Purina Beyond, juegos para los gatos y sus dueños gracias a Felix “El rey de la caja”, las propuestas de “Dog It Yourself” en colaboración con Wamiz, así como la aplicación digital Purina PetSchool, para que los niños aprendan sobre tenencia responsable de mascotas a la vez que se divierten.

En palabras de Mark ElKhoury, Director General de Purina España: “Nuestras mascotas también pueden sufrir estrés por la situación actual, es por ello que estamos compartiendo consejos relevantes para mantener su bienestar, así como actividades para que toda la familia pueda pasarlo lo mejor posible en casa durante estos días».

Por último, desde Purina no olvidan el esfuerzo, la implicación y el trabajo del colectivo veterinario, que está respondiendo de una manera ejemplar ante esta crisis, y que ha seguido y sigue cuidando tanto de nosotros como de las mascotas. Por ello, la compañía ha querido dar visibilidad a su gran labor con un vídeo de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook