Cómo sociabilizar cachorros durante el «aislamiento social»

¿Cómo pueden las personas socializar a sus cachorros en este momento?

Aprendizaje quimiosensorial prenatal en perros.

Por supuesto, es más difícil socializar a los cachorros en este momento. El Kennel Club británico nos da algunos consejos prácticos que puedes hacer en casa para ayudar a socializar a tus cachorros, que incluyen:

  • Reproduce diferentes sonidos a través de su teléfono o computadora, como ruidos de tráfico, ladridos de perros, otros ruidos de animales y cualquier otra cosa que los cachorros no experimenten en la vida real mientras nos quedemos más en casa.
  • Haz esfuerzos adicionales para sacarlos al exterior de su jardín para experimentar la mayor cantidad de imágenes y sonidos posibles, pero a una distancia segura para ti y los que os rodean.
  • Acostúmbralos a diferentes entornos y situaciones cotidianas donde puedas, por ejemplo, pasar el rato alrededor de ellos, mostrarles la lavadora mientras está encendida, si estás cerca de una carretera, muéstrala a una distancia segura, etc.

¿Cómo puedo cuidar mejor a mis cachorros y perros durante este período?

Es importante seguir los consejos del gobierno según su situación. Si tienes síntomas del virus y no se siente bien, el consejo es autoaislarse y esto incluye el contacto físico con tus perros y / o cachorros, por muy difícil que sea. Si vives solo y te sientes mal y necesitas aislarte, un amigo o familiar puede cuidar de tus perros y / o cachorros por ti.

De lo contrario, si tienes cachorros, te sientes bien pero se queda en casa y lejos de otros, toma precauciones de higiene adicionales: trata de evitar que sus cachorros o perros se lamen la cara, mantén a tus cachorros lo más limpios posible y siempre lávate las manos con jabón. y agua después de tocarlos, preparar tu comida y limpiar su área de dormir e ir al baño.

Asegúrate de que cualquier persona en tu hogar donde esté criando a los cachorros siga estas medidas. No hay evidencia de que los perros puedan sufrir o transmitir Covid-19, pero estas medidas son para reducir la probabilidad de que tu mascota propague la enfermedad a través de la contaminación ambiental en su pelaje, por lo que es esencial aumentar las precauciones de higiene.

Mantén a tus cachorros activos mental y físicamente: comience a entrenar temprano, juega y deja que tus cachorros socialicen entre sí en el hogar y al aire libre, donde es seguro hacerlo.

• Más información: Kennel Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook