Barkyn, alimentación canina a la medida de cada perro, y mucho más

Para todos nosotros cada perro es un mundo… Para Barkyn en lo que come también lo es

Barkyn no es una marca más de comida canina, ya que ofrece planes de alimentación personalizados a las necesidades concretas de cada perro, partiendo siempre de ingredientes como el pescado o carne fresca, vegetales y frutas de granjas locales.

Alimentación cien por cien natural
La alimentación es salud, y por eso en Barkyn solo usan ingredientes reales, propios de la Naturaleza, sin OGM (Organismos genéticamente modificados) ni sabores artificiales. Productos que gustan más, con más valor nutricional y una seguridad total.

¿Cómo es posible?
Para acceder a loa planes de alimentación Barkyn, es necesario detallar en una encuesta personal la situación concreta de cada perro para que los expertos veterinarios puedan entender sus necesidades nutricionales concretas de acuerdo a su estado físico, edad, actividad, enfermedades…

Después de cumplir esos pasos, se puede elegir entre 3 planes diferente, de acuerdo con la calidad de los alimentos que se deseen proporcionar a cada perro: Pop, Premium o Natura.

Por ejemplo: Natura es un pienso sin cereales. Pero cualquier plan que elijas, siempre asegura una dieta altamente nutritiva para tu perro que también incluye condroprotectores para garantizar la salud articular de nuestros perros. Por supuesto, para personalizar aún más la alimentación se puede elegir la cantidad y el sabor.

Un veterinario particular
Con todos los planes se dispone también de acceso a un veterinario personal que será el encargado de realizar un seguimiento personalizado de cada perro para asegurarse de que la dieta se ajuste a sus necesidades.

Además, con Barkyn siempre hay acceso a un equipo de veterinarios listo para responder preguntas las 24 horas, los 7 días de la semana, y no solo de alimentación, sino también todo tipo de dudas sobre comportamiento, vacunación, patologías de todo tipo… Un especialista veterinario al alcance de todos los usuarios de alimentación Barkyn siempre que se necesite.

Barkyn, alimentación canina a la medida de cada perro, y mucho más

Los pequeños detalles marcan la diferencia
Con la entrega del plan, se incluye una sorpresa diferente para el perro: un snack natural para que pueda explorar nuevos sabores cada vez o simplemente como premio.

Como cada perro es único, se trata de una experiencia muy personalizada: cada paquete viene identificado con el nombre del perro.

Libertad total, sin permanencias, ni plazos. Se pueden ajustar las fechas de envío, cancelar y reanudar el plan cuando se desee. Simple y sin complicaciones.

• Más información: Barkyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *