Perrotón beca por primera vez en España la adopción responsable de un perro abandonado

Perrotón España inicia un programa de becas con un convenio de colaboración con la Fundación El Arca de Noé como continuación a su labor desde hace nueve años promoviendo la adopción y tenencia responsable de animales de compañía

Perroton beca por primera vez en España la adopción responsable de un perro abandonado.

Líder Noé pasó doce años de su vida sin conocer una familia con quien compartir su vida. Su primera adopción duró apenas unos días cuando aún era un cachorro siendo rescatado y acogido por la Fundación El Arca de Noé ,si bien nunca perdió sus miedos después del maltrato físico al que fue sometido.

Afortunadamente su vida transcurrió siendo cuidado y protegido en esta institución que lleva más de 25 años luchando y promoviendo la protección animal.

Cuando la organización de Perrotón España conoció su historia decidió con todo su empeño encontrarle la familia adecuada para pasar el resto de su vejez, pero la mejor familia no disponía de recursos económicos suficientes para cubrir los gastos veterinarios y de alimentación especial propios de un animal de su edad.

Es entonces cuando surgió la idea y desde Perrotón España se decidió becar todos aquellos gastos presentes y futuros que Líder Noé necesite para llevar una vida más que digna, feliz y completa con la mejor alimentación , adecuada a su estado de salud y todas las atenciones veterinarias necesarias.

Así pues, Perrotón España inicia un convenio de colaboración con la Fundación El Arca de Noé con un innovador y pionero programa de becas único en España, como continuación a su labor desde hace nueve años promoviendo la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, para aquellos casos especiales de perros ó gatos abandonados y acogidos en esta institución como apoyo a la adopción por parte de familias responsables con bajos recursos económicos .

Líder Noé será pues el primer perro acogido desde hace doce años en la Fundación el Arca de Noé beneficiario de este programa de becas ,que desde hoy, ya disfruta de su nueva familia y de una vida bien merecida después de pasar toda su vida en un centro de protección animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *