World Dog Show 2020, ¿por fin en diciembre? Todo apunta a que sí

WORLD DOG SHOW 2020 avanza a buen ritmo

World Dog Show 2020, ¿por fin en diciembre? Todo apunta a que sí.

La Exposición Mundial Canina, WORLD DOG SHOW, organizada por IFEMA y la Real Sociedad Canina de España, RSCE, que tendrá lugar del 17 al 20 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid, está despertando gran expectación entre las empresas del sector canino. Hasta el momento, más de 50 empresas han confirmado su participación en el espacio expositivo de este gran evento internacional.

Asimismo, hay ya inscritos 13.000 perros, y 191 jueces, procedentes de 30 países, y 192 comisarios confirmados. El buen ritmo en la contratación de espacio expositivo, en el área comercial; así como los 84 rings y el Ring de Honor previstos para las distintas competiciones y exhibiciones hacen que la organización mantenga los 5 pabellones previstos inicialmente (4, 6, 8, 9 y 10, con una superficie de 86.000 m2) del recinto ferial de IFEMA a disposición del WORLD DOG SHOW 2020.

Un encuentro que cuenta, además, con el respaldo de destacadas empresas, como la empresa especializada en nutrición profesional ARION, como patrocinador principal; ARTERO, en calidad de patrocinador, y Mapfre, que será la aseguradora oficial del WORLD DOG SHOW 2020.

IFEMA está trabajando en una amplia batería de medidas de seguridad, en coordinación con las autoridades sanitarias, para asegurar la celebración del WORLD DOG SHOW con todas las garantías. Precisamente la pandemia de la Covid-19 fue la que determinó que la celebración de la Exposición Mundial Canina se retrasara desde sus fechas originales del pasado mes de abril, al próximo diciembre.

Para más información y venta de entradas, consultar la web de WORLD DOG SHOW 2020 www.wdsmadrid2020.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook