Purina Beyond dona más de una tonelada de alimentos a cuatros protectoras de Vigo

En colaboración con el centro Carrefour de Vigo, Purina Beyond, junto con otras marcas Purina, ha llevado a cabo una recogida de alimentos el pasado 8 de agosto, en el marco de una jornada solidaria

Purina Beyond dona más de una tonelada de alimentos a cuatros protectoras de Vigo.

A su vez, Purina Beyond ha organizado una clase de adiestramiento gratuita para entretener a quienes participaron del evento solidario en la ciudad gallega.

Estamos viviendo una situación extraordinaria que también afecta a las mascotas. Por ello, con el objetivo de ayudar a mejorar el bienestar de aquellos animales en búsqueda de hogar, el pasado sábado 8 de agosto, en Carrefour Vigo 2, ubicado en el CC Gran Vía de Vigo, se celebró una recogida de alimentos para cuatro protectoras locales: Bai.senpulgas, Patitas solidarias, Rescure Galicia y Samuel adestra o can, donde Purina Beyond aportó más de 800 kg de comida, de un total de más de una tonelada que Purina, junto con sus marcas Dentalife, Friskies y Gourmet, donó.

En paralelo a esta jornada solidaria, en el Carrefour Vigo 1, ubicado en el CC Travesía, los asistentes pudieron disfrutar de una exclusiva clase de adiestramiento canino gratuita de la mano de CTAC – Centro de Terapias Asistidas con Canes que hace tiempo colabora con Purina y es referente en el mundo del adiestramiento canino y de las terapias asistidas con animales, con el fin de aportar a nuestro entorno los beneficios de la interacción humano-animal.

Siguiendo un protocolo riguroso para garantizar la seguridad de todos, el evento tuvo lugar en un espacio abierto para poder mantener la distancia interpersonal y con un aforo limitado de 24 asistentes. A su vez, cada participante recibió no solo un kit regalo de Purina sino también un kit individual proporcionado por Carrefour con 1 mascarilla, 1 gel hidroalcohólico, 1 botella de agua y 1 snack premio para las mascotas que hayan hecho la sesión.

Purina Beyond dona más de una tonelada de alimentos a cuatros protectoras de Vigo.

PURINA BEYOND
PURINA® BEYOND® (www.purina.es/beyond) es la marca de PURINA® en el segmento de alimentación natural para animales de compañía. La marca Beyond combina ingredientes naturales seleccionados de alta calidad para elaborar recetas 100% completas y equilibradas. En todos los productos Beyond las proteínas de pollo, cordero, salmón y buey son los ingredientes principales y sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. Ahora también ofrece las nuevas fórmulas Grain Free y BIO con ingredientes orgánicos certificados.

PURINA
Desde PURINA® están convencidos de los beneficios que aporta la convivencia con las mascotas al conjunto de la sociedad. Por eso impulsan programas de voluntariado interno, crean campañas de concienciación social, desarrollan programas para la integración de las mascotas en la vida laboral y social, y apoyan a protectoras y asociaciones que están convencidos de que Juntos la vida es mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *