Bull terrier miniatura de Costa Cabana Bull

Bull terrier miniatura, el «pequeño» gran perro

Bull terrier miniatura de Costa Cabana Bull.

No muy conocido, por donde pasan llaman la atención de todos. Siempre de buen humor, alerta, valiente y juguetón, el bull terrier miniatura es uno de los perros de compañía idóneos para alegrar cualquier hogar.

¿Por qué un bull terrier miniatura?
Hay muchas razones para elegir esta raza como compañero en casa, pero se puede resumir en una: es un perro con un carácter especialmente alegre. Un perro ideal para toda la familia, y que es apto para cualquier tipo de vivienda, incluso en espacios limitados, pisos o apartamentos.

Es un perro activo, que disfrutará con largos paseos con su familia, a la que adora. Sociable, es al mismo tiempo protector con los suyos.

Además, esta raza requiere poco mantenimiento, un cepillado frecuente, y poco más. Eso sí, su carácter puede ser terco en ocasiones, por lo que un adiestramiento al menos básico es importante. Aprenden con facilidad, así que ese adiestramiento se convertirá en momentos siempre divertidos con estos pequeños personajes como protagonistas.

Fuerte, musculoso y siempre atrevido, es un eterno cachorro que enamora a todo aquel que lo conoce.

Bull terrier miniatura de Costa Cabana Bull

Elegir un criadero de confianza
Al igual que otras muchas razas de perros, los bull terrier miniatura pueden padecer algunas enfermedades hereditarias como la sordera o la luxación de rótula, de ahí la importancia de recurrir siempre a criadores de confianza, especialistas en esta raza concreta, como es el caso de Costa Cabana Bull, auténticos apasionados por estos perros.

Acerca de Costa Cabana Bull
Costa Cabana Bull es uno de los criadores de referencia de esta raza, con unas instalaciones creadas específicamente para el bull terrier miniatura, que incluyen pulverizadores de agua para refrescar a los perros (en Granada hay meses al año en los que esto es todo un alivio) ¡y hasta medidas de última tecnología como la ozonoterapia para el cuidado de pelo y piel de los pequeños bulls!

Costa Cabana Bulls dispone de amplias y cuidadas instalaciones, seguras, con videovigilancia en las que cachorros y adultos pueden socializar, jugar y crecer sanos, fuertes y felices.

Costa Cabana Bulls solo cría bull terrier miniatura, desde hace ya 14 años, y cuenta en su personal con auténticos especialistas en la raza. Como todos los buenos criadores, no tienen cachorros siempre disponibles, pero si disponen de varias camadas al año.

• Más información: Costa Cabana Bull. criadero bull terrier miniatura.

 

Un comentario en “Bull terrier miniatura de Costa Cabana Bull

  1. En la siguiente web puede comprobar el peso de tu perrito, ver que peso debe tener dependiendo de la etapa en que se encuentre 🙂
    http://rotwailler.es
    Puedes acicalarlos fácilmente. Los rottweilers son tranquilos y confiados con una mirada intrépida. Los canes siempre están alerta de que tienen una tendencia innata a defender y proteger a la familia y los locales. Estos perros también están reservados para extraños y extraños no pueden influir en ellos fácilmente. Rápidamente se ponen agresivos con extraños porque tienen desconfianza hacia extraños extraños. Son buenos compañeros y se utilizan cada vez más como perros de servicio. La personalidad de Rottweiler puede ser diferente con los perros individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *