IBERZOO+ PROPET convoca su próxima edición en junio de 2021

IBERZOO+ PROPET, organizada por IFEMA y promovida por AMVAC y AEDPAC, se celebrará entre los días 17 y 19 de junio de 2021

IBERZOO+ PROPET convoca su próxima edición en junio de 2021

Una nueva apuesta de IFEMA por el modelo de feria híbrida, combinando la exposición comercial presencial, con actividades, seminarios y encuentros B2B digitales.

IBERZOO+ PROPET, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, convoca su próxima edición entre los días 17 y 19 de junio de 2021. IFEMA, organizador de la feria, junto con AMVAC y AEDPAC, asociaciones promotoras, y el Comité Organizador, han perfilado los detalles de esta nueva edición que retrasa su celebración en el calendario anual, con el objetivo de asegurar la movilidad y apoyar las necesidades de los profesionales y empresas del sector, ofreciendo un espacio de celebración seguro, y un contexto económico propicio que brinde mayores garantías de éxito de negocio para expositores y visitantes.

Muchas más actividades
En paralelo a la celebración de IBERZOO+ PROPET 2021, IFEMA acogerá el XXXVIII Congreso Anual Vetmadrid
, organizado por AMVAC, y que este año tendrá como tema principal la Medicina y Cirugía de la Reproducción y Sistema Urinario, y el Fórum del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía en España, organizado por AEDPAC.

La organización de la feria se encuentra ya diseñando el programa de actividades paralelas a la exposición comercial, que incluirán seminarios, charlas, demostraciones y talleres, en colaboración con organizaciones como VET+I o Artero, entre otras.

Menor inversión para los expositores
Como gran novedad, IBERZOO+ PROPET se diseñará en un formato 100% modular
, con distintas opciones de tamaño y personalización de stands para las empresas expositoras, que permitirá garantizar la movilidad regulada de todos los asistentes, controlando aforos, tráfico de personas y evitando aglomeraciones.

Esta estructura de stands ofrece menor inversión por parte de los expositores que deseen participar en IBERZOO+ PROPET, tanto en términos económicos como de recursos destinados a su exposición.

Una feria segura frente al Covid
En esta línea, IFEMA ha implementado rigurosas medidas y protocolos sanitarios, de seguridad e higiene, que garanticen la salud, seguridad y movilidad de todos los asistentes a las ferias y eventos que se celebran en sus recintos. En este contexto, cabe destacar la certificación otorgada por AENOR, por la adopción y cumplimiento de medidas frente al COVID-19, así como el sello Garantía Madrid, concedido por la Comunidad de Madrid, y el sello Safe Travels del World Travel & Tourism Council (WTTC).

Estos certificados reconocen la importancia de adopción de medidas y protocolos implementados para garantizar la seguridad y movilidad de los participantes a los eventos, así como la transmisión de la información a todos ellos sobre las medidas de control de accesos y aforo, distanciamiento físico, medidas de higiene y limpieza; además del rediseño de los eventos con la combinación de formatos presenciales e híbridos, como disposiciones esenciales para un correcto desarrollo de las ferias y congresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *