Disane donará sus ventas online del Black Friday a una protectora de animales

Las protectoras de animales sufren saturación y aumento de gastos por el COVID-19

Disane donará sus ventas online del Black Friday a una protectora de animales.

La marca de productos para el cuidado e higiene de mascotas, Disane, donará el 100% de su ingresos por ventas en su tienda online de la campaña de Black Friday a la Protectora de Animales Ribera Navarra.

Disane, que colabora habitualmente con protectoras de animales de toda España, quiere, con esta medida, ayudar a esta asociación que, como muchas otras, sufre de la saturación y aumento de gastos provocados por la COVID-19.

En los meses transcurridos desde el inicio de la pandemia se ha producido un aumento del número de animales abandonados o que han perdido a su dueño a la vez que se han reducido las adopciones.

El resultado, para muchas protectoras, es una situación insostenible. Por ello, Disane quiere, con esta acción, realizar también un llamamiento al fomento del apadrinamiento y de la adopción responsable de animales abandonados.

Para los dueños de mascotas y los amantes de los animales, esta campaña de Black Friday de Disane les permitirá adelantar los regalos navideños de su animal o hacer acopio de productos naturales de alta calidad, a la vez que ayudan a otros animales más necesitados.

COMPROMISO CON LOS ANIMALES ABANDONADOS
La Protectora de Animales Ribera Navarra es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Tudela que, desde 2010, se dedica al rescate y cuidado de perros y gatos abandonados o maltratados.

Además de los habituales programas de acogida o apadrinamiento, la protectora desarrolla el proyecto imPERFECTOS que tiene como objetivo ayudar a los animales que por ser mayores o por sufrir alguna enfermedad, tara física o problemas de socialización tienen menos posibilidades de conseguir un nuevo dueño.

Esta asociación navarra es una de las más de 20 protectoras de animales receptoras de las ayudas habituales de Disane.

Por ejemplo, desde 2018, Disane dona 1 euro de cada producto vendido a un programa de apadrinamiento de animales.

Además, realiza donaciones periódicas de productos a protectoras y asociaciones con el objeto de ayudar al mantenimiento de sus servicios. También promueve desde su página web la adopción, acogida o apadrinamiento de algunos de los cerca de 300 animales que cada día se abandonan en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *