#RESPET busca protagonistas para su campaña 2021

La unidad de Animales de Compañía de Zoetis, dentro del marco de su campaña #RESPET, ha lanzado una iniciativa participativa, destinada a propietarios de mascotas

#RESPET busca protagonistas para su campaña 2021

Se desarrollará desde este mes de diciembre hasta el día 15 de enero en Facebook e Instagram, con el objetivo de concienciar y promover el cuidado respetuoso de las mascotas, a través de historias reales e inspiradoras.

Los dueños de mascotas pueden compartir en sus propios perfiles de Facebook o Instagram las historias de amor y respeto hacia sus mascotas, de manera que sirvan de ejemplo e inspiración.

Para participar, los interesados deberán seguir estos pasos:

  • Publicar en Facebook o Instagram una fotografía de su mascota contando su historia de amor y respeto
  • Incluir el hashtag #RESPET
  •  Mencionar a @respetmascotas (Instagram) o @RESPETmascotas (Facebook)
  •  Seguir la cuenta de @respetmascotas (Instagram) o @RESPETmascotas (Facebook)
  •  La participación queda limitada a una vez por dueño y mascota

De entre todas instantáneas compartidas, que serán divulgadas en los perfiles sociales de #RESPET ( @respetmascotas y @RESPETmascotas ), se escogerán 3 historias que ayuden a transmitir de forma empática, humana y real el mensaje de concienciación #RESPET, cuyos protagonistas se convertirán en la nueva imagen de la campaña #RESPET 2021.

Además, los​ seleccionados podrán disfrutar de una sesión fotográfica profesional en un estudio junto a sus mascotas.

#RESPET llega a las redes sociales.

Un concepto en movimiento que involucra a los veterinarios
La campaña #RESPET ha sido concebida como un movimiento vivo, con el que no solo se busca fomentar el respeto hacia las mascotas por parte de propietarios y profesionales veterinarios, sino también promover el reconocimiento y respeto hacia estos últimos.

Es por ello que la iniciativa llama a los veterinarios tanto a participar, como a divulgar el concurso entre sus clientes en sus respectivas redes sociales y clínicas, haciendo así crecer el concepto #RESPET, labor en la que juegan un papel fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *