#ApadrinaUnasOrejas, campaña abanderada por Alejandra Botto y la Fundación El Arca de Noé

#ApadrinaUnasOrejas. Una campaña abanderada por Alejandra Botto , y la Fundación El Arca de Noé para promover la necesidad de apoyar la labor que realizan los centros de protección animal de toda España a favor de los animales abandonados en 2021.

#ApadrinaUnasOrejas, campaña abanderada por Alejandra Botto y la Fundación El Arca de Noé.

La actriz y cantante Alejandra Botto, Presidenta de la Fundación El Arca de Noé y Embajadora de Perrotón España acompañada del rottie Noé, un rottweiller de apenas un año de edad abandonado por sus dueños y acogido en la Fundación El Arca de Noé, son los protagonistas de esta campaña que promueve el apadrinamiento de los animales que se encuentran en acogida en los diferentes centros de protección animal de toda España a la espera de ser adoptados.

Esta campaña estará presente desde el pasado 22 de diciembre de 2020 hasta finales del mes de enero de 2021 en los diferentes soportes publicitarios de algunas de las estaciones de Renfe , AVE Renfe y Renfe Cercanías de toda España , algunas de ellas tan emblemáticas como la Estación de Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín de la ciudad de Madrid.

Apadrinar un animal es más que una acción simbólica
Gracias a los padrinos y madrinas, la Fundación El Arca de Noé puede ocuparse de sostener en el día a día los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento así como los extras de las operaciones y tratamientos de enfermedades.

La idea de esta campaña es concienciar e implicar a la sociedad española en el apoyo y ayuda tan necesaria a los animales abandonados en estos centros, como parte de un problema real que es de todos, para todos aquellos que si bien no pueden adoptar, pueden colaborar igualmente así. Todos somos necesarios.
Así la idea es “ Si no puedes adoptar …Apadrina unas orejas”

Según Alejandra Botto , “después de años trabajando en el día a día con los animales abandonados no me cabe ninguna duda que es más que necesario seguir realizando campañas de concienciación cada día más y lo más importante trasladar un mensaje positivo cuando promovamos la adopción. Los centros de protección animal debemos trabajar y estar en la vanguardia de todo y que nuestros animales tengan lo mejor siempre mientras esperan la familia perfecta para ellos, porque muchos llegan enfermos ó son muy mayores e incluso algunos permanecerán toda la vida en el centro y sus condiciones de vida tienen que ser las más óptimas. La mejor manera de trasladar un mensaje de adopción responsable, claro y directo para las familias, es a través de la imagen , la información a la sociedad en general y la formación de todos los agentes implicados para que hagamos juntos un mundo mejor para
todos”.

#ApadrinaUnasOrejas, campaña abanderada por Alejandra Botto y la Fundación El Arca de Noé.

www.fundacionelarcadenoe.com​
La Fundación El Arca de Noé (FAN) es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en julio de 1993 e inaugurada el 17 de enero de 1998, que viene realizando desde hace más de 25 años la acogida, rehabilitación y posterior adopción de más de 6.000 animales abandonados.

La FAN, centro de protección animal referente en toda España y entidad colaboradora de la Comunidad de Madrid, cuenta como Patrono de Honor con el Padre Angel, Fundador de Mensajeros de la Paz.

Entre los objetivos y actividades de la Fundación, se encuentran la acogida y protección de animales de compañía; campañas de esterilización de perros y gatos; actividades de carácter docente dirigidas a niños, familias y sociedad en general; y terapias entre animales y niños, mayores, personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión.

#AdoptaUnasOrejas #ApadrinaUnasOrejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *