Comida premium personalizada para perros: calidad y sostenibilidad

Ni todos los perros son iguales, ni todos los alimentos para perros cubren sus necesidades

Las proteínas mantienen la masa muscular. Los carbohidratos proporcionan energía. Y las grasas contribuyen a una piel sana y un pelo brillante…

Pero claro, ni todos los perros son iguales, ni llevan el mismo tipo de vida, y por eso, si realmente quieres darle lo mejor sin hacer un master en cocina canina ni estar pendiente de fórmulas imposibles e ingredientes, deja que los profesionales de Happets se encarguen de preparar comida personalizada para tu perro.

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué damos la misma comida a todos los perros si cada uno es distinto? La raza, edad, género, peso, nivel de actividad y estado de salud determinan las necesidades nutricionales de tu perro. Es por eso, que en Happets crean una dieta personalizada para tu perro: una receta única diseñada específicamente para él.

Comida premium personalizada para perros: calidad y sostenibilidad

 

Cada perro, sus necesidades nutricionales
Ejemplos más representativos en los que es decisiva la alimentación personalizada:

• Cachorros en crecimiento (esta etapa puede durar hasta los 10-24 meses de edad, dependiendo del tamaño). Son los meses más importantes de su vida, en los que se forman las articulaciones, los músculos, el tejido nervioso…​

•  Perros en postoperatorios de todo tipo. Los postoperatorios serán más rápidos y seguros con una buena alimentación.

•  Perros de trabajo/deporte. Mucho desgaste supone mucha necesidad energética ¿de verdad tu comida habitual aporta lo que necesita tu perro?

• Perros con problemas de peso. Por exceso o defecto, un aporte calórico adecuado solucionará la mayoría de los problemas de peso de tu perro.

• Perros senior (más de 7 ó 10 años, en función del tamaño). Todo cambia con la edad, y la alimentación también debería adaptarse, más que nunca a partir de los 7 años de edad canina.

Es más, del mismo modo que sucede con las personas, cada perro, incluso de la misma raza, e incluso hermanos de la misma camada, es diferente del resto. De ahí la importancia de incorporar a su dieta la alimentación exacta a su condición.

Y, ¿si se trata de un perro con necesidades especiales?
¿Tu perro tiene intolerancia a algún ingrediente? ¿Quizá sufre sensibilidad digestiva, problemas de piel o articulares ? Recuerda una vez más «somos lo que comemos», y los perros también. En Happets cuentan con un equipo de nutricionistas encargados de adecuar la comida de tu perro para ayudar a controlar los problemas más comunes en función de su raza y edad, así como las que tú indiques que padece.

¿Educando a tu cachorro?
Ya sabes que somos defensores a ultranza de la educación canina sin castigo… O lo que es lo mismo, reforzando el vínculo con el perro y con muuuuchos «premios», como los snacks naturales para perros. Un cachorro que aprende sin miedo será un perro adulto feliz que confiará en ti.

Y claro, como no puede ser de otra forma, los sacos de Happets cuentan con un cómodo autocierre para que sus croquetas se mantengan siempre frescas y son 100% reciclables pensando en nuestro planeta.

Comida premium personalizada para perros: calidad y sostenibilidad.

¿Qué debes hacer para probar Happets?
Descubre Happets cómodamente desde tu casa y en solo dos pasos: entra en Happets.com e introduce los datos personales de tu perro. ¡En menos de 5 minutos obtendrás su receta personalizada! A partir de entonces puedes despreocuparte completamente: su comida llegará en pocos días directamente a tu casa, ¡sin gastos de envío!

Tenemos buenas noticias para ti: podrás probar y disfrutar de la comida personalizada para tu perro con un -40% de descuento en tu primera compra de 15 días con el cupón DOOGWEB.

Un comentario en “Comida premium personalizada para perros: calidad y sostenibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *