Barkyn ha anunciado el lanzamiento de una línea telefónica de asesoramiento veterinario en apoyo a las familias afectadas por el temporal Filomena
La línea de atención telefónica tiene como objetivo dar apoyo a los dueños de perros, gatos y otras mascotas que hayan sido damnificados por el temporal Filomena o la pandemia, evitando traslados innecesarios.
Barkyn, empresa portuguesa de nutrición y salud canina, ha decidido extender el asesoramiento y apoyo veterinario telefónico que otorga a sus clientes a todos los propietarios de mascotas del país.
Esta iniciativa pretende ayudar a las familias españolas minimizando el impacto causado tanto por la crisis sanitaria actual como la ocasionada por los factores meteorológicos. El servicio será llevado a cabo por veterinarios especializados que ayudarán a solventar las inquietudes relacionadas con la salud de los animales sin necesidad de salir de casa, a tan solo una llamada telefónica.
El servicio está disponible de 11 a 21 h de lunes a viernes y de 10 a 14 h los sábados a través del número +34 910 60 23 38, hasta el 31.01.
Según afirman desde Barkyn: “Proporcionar la línea de salud es una forma de proteger y apoyar a las familias, asegurándonos de que reciban asesoramiento en un momento de movilidad restringida. La línea de salud Barkyn se puede utilizar para cualquier situación, ya sea para aclarar dudas relacionadas con la salud del animal, o para cualquier síntoma que se esté manifestando”.
Los veterinarios de Barkyn, especialistas en animales domésticos, asesorarán según los escenarios descritos por los dueños, evitando traslados innecesarios.
Y es que la pandemia ha generado una disminución en las ayudas a asociaciones de animales y a refugios. Algo que se ha tratado de paliar desde Barkyn a través de la donación de más de 1.000.000 de comidas y la línea de salud Barkyn que ahora también se les facilita a ellos.
Si estas interesado en concertar una entrevista para ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con el +34 910 60 23 38, hasta el 31.01.