Discover Dogs volverá a celebrarse en 2021

Está previsto que Discover Dogs regrese al ExCeL London del 20 al 21 de noviembre de 2021 para celebrar su 25 aniversario

Discover Dogs volverá a celebrarse en 2021.

El evento, que se celebró por primera vez en 1996, no se llevó a cabo este año debido a Covid-19, pero se espera que para fines de año el evento pueda celebrar su aniversario de plata.

Aún se están trabajando planes sobre cómo se verá el evento, pero después del boom de los cachorros que ha tenido lugar en 2020, se espera que el evento permita a The Kennel Club ofrecer a miles de amantes de los perros la oportunidad única de conocer y saludar a unas 200 razas diferentes.

También brindará la oportunidad de educar a los posibles dueños de perros sobre cómo elegir la raza adecuada para ellos
Se anticipa que otros viejos favoritos también regresarán al programa, como las exhibiciones de entrenamiento, el ring del Young Kennel Club y las muchas competencias caninas diferentes, incluido el Good Citizen Dog Scheme, las semifinales del sur de las apuestas pre-principiantes y posiblemente la semifinal del Junior Warrant. -finales que suelen tener lugar en el evento.

Discover Dogs ofrece algo para todos, desde aquellos involucrados en el mundo canino hasta aquellos en su primer paso en el viaje de tener un perro, y con puestos comerciales que venden cualquier cosa para perros, ¡brinda el lugar perfecto para algunas compras serias!

Vanessa McAlpine, ejecutiva de eventos en The Kennel Club, dijo: “Discover Dogs es un evento divertido para cualquier amante de los perros y celebra nuestra relación única con los perros, además de educar a las personas sobre la importancia de elegir la raza adecuada para su estilo de vida y asegurarse de compran un cachorro de manera responsable. El evento brinda oportunidades para que los posibles dueños de perros conozcan a los criadores y aprendan a cuidar, entrenar y vivir con diferentes razas y ayudar a tomar decisiones responsables al comprar un cachorro o tener un perro».

“Sin embargo, el espectáculo no es solo para los posibles dueños de perros; damos la bienvenida a los amantes de los perros de todas las edades para que vengan y descubran el trabajo de The Kennel Club, como las organizaciones de The Kennel Club Breed Rescue que hacen un trabajo fantástico para los perros que no son tan afortunados como los demás.

Miles de perros vienen al rescate de razas cada año, ya sea porque sus dueños no pueden hacer frente y no apreciaron el compromiso que conlleva tener un perro, o porque fueron maltratados.

Desafortunadamente, a pesar de que existe más información que nunca, este año ha demostrado que la gente sigue comprando perros por capricho.

El programa tiene como objetivo brindar a los visitantes el mejor consejo, ya sea comprar un cachorro o realojar un perro de rescate, para que tanto el perro como su dueño puedan tomar la decisión más informada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *