Pienso natural KNINE

Purina renueva su compromiso con la Fundación ONCE del Perro Guía y celebra su 10º aniversario juntos

adminLa compañía colabora, un año más, apoyando económicamente la labor de la entidad a través del mecenazgo

Purina y la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) anuncian la extensión de su colaboración un año más y celebran diez años de relación trabajando por mejorar la vida de las mascotas y de quienes cuidan de ellas. A través de este acuerdo, Purina apoya a los perros de la FOPG.

Desde hace una década ambas partes trabajan juntas para mejorar, cada día más, la vida de las mascotas y de quienes cuidan de ellas.

Purina y la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) anuncian la extensión de su colaboración un año más y celebran diez años de relación trabajando por mejorar la vida de las mascotas y de quienes cuidan de ellas. A través de este acuerdo, Purina apoya a los perros de la FOPG.

Conscientes de que el bienestar animal es fundamental para potenciar el vínculo entre mascotas y personas, Purina renueva su colaboración con la Fundación, en su firme compromiso de contribuir a un futuro más saludable, posibilitando vidas más felices a través de valores compartidos basados en el respeto, la solidaridad y las diferentes iniciativas para la integración social de las personas con discapacidad.

La Fundación ONCE del Perro Guía lleva diez años confiando en Purina para la alimentación de sus perros guía, que reciben una nutrición de excelente calidad, gracias a Purina Proplan y Purina Proplan Veterinary Diets. A su vez, la compañía contribuye mediante el acuerdo que ahora se renueva a facilitar perros guía para personas con discapacidad visual, apoyando económicamente a la Fundación en su actividad de cría, cuidado, adiestramiento y entrega de estos animales.

“En Purina creemos firmemente en el poder del vínculo-humano animal, así como en la inclusión y en la gran labor que los perros hacen en nuestra sociedad, no solo a nivel afectivo, también a nivel funcional, como la gran ayuda que representa los perros guía para personas invidentes”, explica Mark El Khoury, Director General de Nestlé Purina. Y añade “En este sentido, la labor que hace la Fundación ONCE del Perro Guía es impecable y siempre destacable. Estos diez años de trabajo conjunto no hacen más que reafirmar nuestros valores compartidos, con el objetivo de mejorar la vida de los animales y de las personas, con una fuerte apuesta por la inclusión”.

Por su parte, María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE del Perro Guía, comenta que “En estos diez años la relación de la FOPG y Purina ha evolucionado hasta trascender el carácter de lo puramente comercial y convertirse en un sólido apoyo de su labor social en favor de las personas con discapacidad visual, a través de fórmulas de mecenazgo que revelan el compromiso de la marca con la responsabilidad social y el cuidado de los animales”.

Purina cuida a los animales, a las personas que los quieren y al planeta que todos compartimos, contribuyendo con una sociedad más amable con los animales a través de su compromiso que se materializa en un mensaje muy claro y contundente, Purina Os Cuida. Purina cuida de los animales en el bol, con la mejor alimentación, y más allá del bol, haciendo más de lo que realmente importa.

Diferentes proyectos
Siguiendo su compromiso y con el fin de hacerlo tangible, la compañía auspicia, financia y colabora en diferentes proyectos y actividades asistenciales, para contribuir a un futuro más saludable, posibilitando vidas más felices a través de valores basados en el respeto y la solidaridad. También promueve y participa en iniciativas que aporten soluciones eficaces e innovadoras para la integración social de las personas con discapacidad, así como en el diseño y desarrollo de técnicas que contribuyan a su seguridad y a la normalización de sus vidas.

La Fundación ONCE del Perro Guía entrega cada año en torno a 140 nuevos perros para trabajar con personas ciegas
Sus instalaciones, ubicadas en Boadilla del Monte (Madrid), dan cabida a diversos servicios: crianza, alojamiento y cuidado de cachorros, entrenamiento de perros, clínica veterinaria, albergue para perros jubilados y residencia para la formación de usuarios de perro guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *