«Solo tengo ojos para ti», segundo libro de Linda P. Case

"Solo tengo ojos para ti", segundo libro de Linda P. Case.Solo tengo ojos para ti es el segundo libro de Linda P. Case centrado en los hallazgos científicos sobre el perro

Oferta lanzamiento: 5% de descuento (lo máximo legalmente permitido) más gastos de envío gratis a España por correo ordinario. Válido hasta el 7 de marzo de 2021.

¿De verdad un perro se siente culpable tras realizar alguna “fechoría”? ¿Un perro hace lo que ve? ¿Por qué no reconocemos el sobrepeso de nuestros perros? ¿Realmente son peores los subproductos que las harinas en la comida para mascotas? ¿Qué nos dice la ciencia sobre todo esto?

Linda Case revisa creencias populares acerca de la nutrición canina, los alimentos para mascotas, el comportamiento, la cognición animal y el adiestramiento.

Cada uno de los 32 capítulos está dedicado a un tema actual de interés para los propietarios de perros y los profesionales del ámbito canino.

«La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar» (Carl Sagan)

¿Qué vas a encontrar en «Solo tengo ojos para ti»?
Linda Case presenta pruebas científicas que sustentan o que rebaten esas convicciones e inercias. De una manera didáctica y amena, revela la realidad de los ingredientes contenidos en los alimentos para mascotas y la investigación que demuestra que lo que figura en la etiqueta no siempre está presente en el producto.

También nos habla de las medidas de calidad de los alimentos (y lo que los consumidores no sabemos sobre la comida que compramos). Aprenderemos sobre la seguridad y la digestibilidad de los premios y barritas masticables.

En otros capítulos, analiza los últimos hallazgos acerca de la comunicación canina, los factores que potencian o inhiben la capacidad de aprendizaje del perro y la eficacia de los diferentes sistemas de adiestramiento.

A través de las apasionantes indagaciones, descubrimos si los perros son capaces de “saber lo que sabe otro”, sienten empatía o si ladran sin motivo.

Aprende más acerca de los estereotipos relacionados con las razas, los factores que influencian nuestra percepción de los perros y las características que hacen que nos resulten más atractivos determinados tipos de perros.

Solo tengo ojos para ti les encantará a todas las personas que conviven, trabajan o adiestran perros, a todas aquellas que los aman y a quienes les gusta aprender más acerca de nuestros amigos caninos.

Conoce a Linda Case
Linda Case es entrenadora de perros, especialista en nutrición canina, y escritora científica. Obtuvo la Licenciatura en Ciencia Animal en la Universidad de Cornell y el Máster en Nutrición Canina / Felina en la Universidad de Illinois. Fue profesora de ciencia canina y felina en el Departamento de Ciencias de los Animales en la Universidad de Illinois durante 15 años. Posteriormente enseñó comportamiento y adiestramiento en el Colegio de Medicina Veterinaria.

Linda es propietaria de AutumnGold Consulting and Dog Training Center, empresa que ofrece programas de redacción científica y adiestramiento para dueños de perros, compañías de alimentos para mascotas y organizaciones de defensa de los animales.

Otras publicaciones de la Linda Case: Beware the Straw Man: The Science Dog Explores Dog Training Fact & Fiction (AutumnGold Publishing, 2015) y Dog Food Logic: Making Smart Decisions for your Dog in an Age of Too Many Choices (Dogwise, 2014).

También es autora del popular blog “The Science Dog”, que revisa periódicamente nuevas investigaciones en comportamiento canino, adiestramiento, nutrición y salud.

• Más información y compra: Edogtorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *