¿Un buen pienso hipoalergénico? Beef & Vegetables de NFNatcane

Los secretos del pienso hipoalergénico: entre la infinita gama de alimentos secos para perros, solo unos pocos son aptos para perros sensibles

Cómo alimentar a tu perro para que esté saludable.

No, no es oro todo lo que reluce no todos los piensos cumplen con las calidades y cualidades que prometen, a continuación encontrarás las características que debe tener un pienso hipoalergénico para perros.

Dieta de exclusión para perros
Cuando un perro presenta alergias o intolerancias alimentarias, es muy complicado e incluso casi imposible dar con la fuente del problema. Pruebas infinidad de piensos y todos le sientan mal ¿por qué sucede esto? Porque no estás usando un pienso hipoalergénico.

Por una razón muy sencilla: la mayoría de los piensos comerciales (también los de gamas alta o muy alta) obtienen la proteína de diferentes fuentes. Por ejemplo mezclando pollo con cordero. Así que los perros que son sensibles a una determinada alimentación (por ejemplo al pollo) se encuentran con este alimento en infinidad de productos y, claro, le sientan mal.

Por eso, los piensos que obtienen la proteína de una única fuente animal -como es el caso de la carne de buey en la gama que analizamos hoy, Beef & Vegetables de NFNatcane– son perfectos para dietas de exclusión.

Beef & Vegetables una gama hipoalergénica de NFNatcane
Un pienso hipoalergénico no tiene por qué ser poco sabroso. Al contrario, piensos súper premium como Beef & Vegetables son muy sabrosos y completos. Se trata de un pienso monoproteico, elaborado sin cereales, y a la vez muy palatable.

Utiliza un proceso de hidrolizado que lo hace muy asimilable evitando a la vez riesgos de intolerancias. Además, contiene una cantidad óptima de condroprotectores para cuidar de las articulaciones de nuestros perros y es moderado en calorías, para evitar el sobrepeso.

Los sabores más agradables para los perros
Hay ingredientes que son una apuesta segura, que gustan a todos los perros y resultan muy atractivos para la palatabilidad, con carne de buey, patata dulce y grasa de pato.

La carne de buey hidrolizada es el ingrediente principal del pienso super premium Beef & Vegetables, una carne que aporta digestibilidad y palatabilidad.

Alto contenido en productos de huerta, con patata dulce como fuente natural de carbohidratos.

Probióticos, prebióticos, e ingredientes de baja actividad alergénica lo convierten en un producto altamente recomendado para perros con intolerancias alimenticias.​

Y las legumbres y hortalizas, también manzana y patata entre otros, equilibran la fórmula aportando vitaminas, minerales y fibra, evitando cualquier cereal. Recuerda que los cereales son también el origen de muchas alergias y un buen pienso hipoalergénico debe ser por definición «libre de grano».

Fuentes de alergias conocidas
La mayoría de alergias alimentarias en los perros provienen de cereales, gluten, determinadas carnes o huevo, por eso un buen pienso hipoalergénico debe tener presentes todas las intolerancias a estos ingredientes.

• Más información en su página web oficial: NFNatcane.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *