Dinbeat busca a la clínica veterinaria más «pet centric» de España

Dinbeat busca a la clínica veterinaria más «pet centric» de España, es decir, la más enfocada a mejorar el bienestar animal a través de la práctica de su profesión

Dinbeat busca a la clínica veterinaria más "pet centric" de España.

Con esta iniciativa pretenden premiar a los centros más orientados a hacer de este objetivo una realidad, y de esta forma otorgarles el reconocimiento que merecen en su sector.

En palabras de Talía Bonmatí, CEO y Fundadora de Dinbeat:

Para nosotros, los animales son el centro de todo, y mejorar su bienestar es la prioridad. Por eso queremos premiar a las clínicas con los mismos valores y juntos, seguir avanzando hacia una nueva realidad para nuestros compañeros animales”.

Los acontecimientos de los últimos días tras el escándalo de Vivotecnia, han obligado a Dinbeat a mover ficha e iniciar una acción en positivo con la intención de divulgar las buenas prácticas alineadas con el bienestar animal.

Participar es muy sencillo: cualquiera puede proponer una candidatura mediante este formulario.

La selección será llevada a cabo por un jurado formado por los profesionales de sector Augusto Macías (Veterinario especialista en nutrición animal y Director General Clínicas Veterinarias Kivet ), la Dra. Paula Calvo (Antrozoóloga y etóloga, Profesora del Máster de Etología de la Universidad Mayor de Santiago de Chile) y Talía Bonmatí (CEO y Fundadora de Dinbeat).

Para más detalles, pueden consultar las bases y premios
La fase de candidaturas estará abierta desde el 19 de Abril de 2021 hasta el 31 de Mayo. Una vez terminado el plazo establecido, el jurado se quedará con las ciento cincuenta mejores propuestas.

Por último, se seleccionará a diez únicos finalistas de las cuales saldrá el centro o clínica veterinario más concienciado con el bienestar animal.

La decisión del jurado se hará pública el 15 de Junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *