31 Paradores ya admiten mascotas en España

Royal Canin colabora con Paradores, cadena hotelera que ha aumentado su oferta de hoteles Petfriendly: ya dispone de un total de 31 alojamientos que admiten mascotas en nuestro país

31 Paradores ya admiten mascotas en España.

Las mascotas han sido sin duda una gran compañía durante los últimos meses y, ahora más que nunca, son parte importante del ocio familiar.

Son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones.

No obstante, no siempre es fácil encontrar alternativas en las que podamos incorporar a nuestras mascotas y, además, hay que tener en cuenta una serie de factores para que sea un momento de disfrute por ambas partes. En este sentido, Paradores da un paso más en su condición de Petfriendly ampliando a 31 los establecimientos que admiten mascotas.

Los clientes que se alojen en alguno de estos paradores con su perro obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y un alimento específico en función de su tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

En palabras del presidente de la hotelera, Óscar López , “en Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo en auge, por eso les ofrecemos una treintena de Paradores que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas”.

Por su parte, Carlos Andrés-Luna, General Manager de Royal Canin, asegura “nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una ración de un alimento equilibrado para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del perro. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”.

Viajar con mascota a Paradores
Bajo la premisa por garantizar el bienestar de las mascotas en sus viajes o escapadas, Royal Canin colabora con Paradores. Los nuevos

Paradores que se han sumado a este listado son:
Manzanares, Málaga Golf, Vic Sau, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y​ Tordesillas. Estos establecimientos se suman a Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Verín y Villafranca del Bierzo. Se puede consultar el listado completo en la web de Paradores.

Royal Canin colabora con Paradores, cadena hotelera que ha aumentado su oferta de hoteles Petfriendly : ya dispone de un total de 31 alojamientos que admiten mascotas en nuestro país.

Condiciones para viajar a un Parador con mascota
Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos 31 Paradores deben realizar siempre su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y que el tamaño de su perro se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas enanas ( < 5 Kg.), razas pequeñas (5 – 10 Kg.) y razas medianas (11 – 25 Kg.). No se admitirá el acceso de perros considerados como “potencialmente peligrosos”.

Los clientes que viajen a cualquiera de estos 31 Paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados.

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad.

Los españoles confían en Paradores
Paradores ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias y que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro.

En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores. La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company.

El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.

Un comentario en “31 Paradores ya admiten mascotas en España

  1. Buenos días.
    Quiero exponer mi reclamación, que demuestra que tenemos mucho que conseguir todavía para que las mascotas puedan viajar con su familia humana.
    En los paradores que admiten mascota realmente no es así, ya que solo se les permite estar en la habitación y solo transitar por los lugares de paso.
    Un parador es una experiencia más allá de la simple habitación, con jardines, espacios comunes de salones de lectura y descanso, donde tampoco puedes estar con tu mascota (entiendo que en el restaurante no pueda estar), por lo que recientemente tuve que anular mi reserva en el Parador de Gredos.
    Ojalá algún día admitan mascotas (con todas las precauciones necesarias) REALMENTE en algunos paradores. Mientras tanto tendremos que visitar hoteles donde si están permitidas de verdad.
    Un saludo
    Javier Hortal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *