Buenos snacks para perros

Ya sea para el tiempo de adiestramiento, para jugar o para un tentempié antes de dormir, a todos los dueños les gusta dar snacks a sus perros

Ya sea para el tiempo de adiestramiento, para jugar o para un tentempié antes de dormir, a todos los dueños les gusta dar snacks a sus perros.

 

Pero con tantas opciones de snacks para perros en el mercado, puede ser difícil saber qué elegir. ¿Debe dar a su perro snacks blandos o duros? ¿Qué snacks están bien y cuáles son francamente peligrosos? En este artículo, exponemos lo que un perro necesita de un snack y ofrecemos algunos ejemplos de buenos snacks para perros. Si quiere saber más sobre los buenos snacks para perros, siga leyendo.

Los perros necesitan snacks pequeños
Si está comiendo su bocadillo favorito y su perro se acerca y le pide un trozo, es posible que tenga la tentación de tirarle una pequeña cantidad. Pero, ¡espere! Lo que a usted le parece una pequeña cantidad puede ser demasiado para un perro. 

Este hecho es aún más preocupante cuando piensa en cómo la sobrealimentación de su perro puede provocar rápidamente problemas de salud como fatiga, problemas respiratorios, enfermedades hepáticas y problemas de movilidad como la displasia de cadera.

Por ello, aquí es donde entran en juego los snacks blandos. Como cada pieza mide alrededor de 0,5 cm, ¡puede arrojar muchos snacks blandos incluso al mendigo canino más lindo! Además, como los snacks blandos son pequeños y fácilmente digeribles, estos snacks son perfectos para utilizarlos en esas sesiones de entrenamiento de alto nivel.

Ya sea para el tiempo de adiestramiento, para jugar o para un tentempié antes de dormir, a todos los dueños les gusta dar snacks a sus perros Pero con tantas opciones de snacks para perros en el mercado, puede ser difícil saber qué elegir. ¿Debe dar a su perro snacks blandos o duros? ¿Qué snacks están bien y cuáles son francamente peligrosos? En este artículo, exponemos lo que un perro necesita de un snack y ofrecemos algunos ejemplos de buenos snacks para perros. Si quiere saber más sobre los buenos snacks para perros, siga leyendo.

Los perros necesitan una nutrición correcta
Probablemente ya conozca los alimentos que pueden ser tóxicos para su perro. Es probable que sepa que no debe dar a su perro un bocado de su barra de chocolate, y que mantiene alimentos como las uvas, las pasas y los frutos secos firmemente fuera del alcance de su perro. 

Sí, estos son algunos de los alimentos que definitivamente no debe dar a su perro. Pero, ¿qué debe dar de comer a su perro? ¿Qué alimentos les gustan a los perros y cuáles son los mejores para ellos? 

Claro, podría sentarse a investigar sobre la nutrición canina. También podría pasarse todo el día en la cocina preparando snacks a medida para su cachorro. Pero, ¿por qué no deja que la gama de snacks Bellfor elimine las conjeturas a la hora de tratar a su amigo peludo? 

Los snacks congelados de cordero y arándanos, por ejemplo, proporcionan a su perro un sabroso tentempié que además está repleto de beneficios para la salud, mientras que los snacks congelados de corazones de pollo son otra opción deliciosa y nutritiva.

Los perros necesitan snacks naturales
¿Ha ido alguna vez a una tienda de animales y ha mirado la variedad de diferentes snacks para perros? ¿Se ha dado cuenta de que muchos fabricantes ni siquiera imprimen los ingredientes que utilizan? E incluso si lo hacen, todo es «reconstituido» esto e «hidrolizado» aquello. ¿Qué diablos significan estos términos?

Este tipo de snacks pueden ser muy poco naturales para nuestras mascotas. Estos snacks pueden tener colorantes y aromatizantes artificiales para cubrir el hecho de que los snacks no tienen sabor natural propio.

Sin embargo, puede estar seguro de que hay marcas que nunca utilizan snacks como éstos. Si mira las tiras de carne de cabra, verá que este snack para perros está hecho exclusivamente con carne de cabra 100% cruda. No se añade ni se quita nada más. 

Los perros necesitan snacks adecuadas para ellos
De acuerdo, un chihuahua o un yorkie están lo más alejados posible de sus ancestros los lobos. Pero no se puede negar que todavía tienen algo de lobo en su ADN. Por ello, los perros de hoy en día siguen necesitando comer como un lobo, hasta cierto punto.

Los perros también necesitan snacks que se adapten a su etapa de vida. Un cachorro o un perro senior, por ejemplo, necesitarán snacks más blandos, mientras que a un perro adulto puede gustarle pasar horas masticando un bocado más grande y desafiante.

Teniendo esto en cuenta, se fabrica una amplia variedad de snacks para perros que se adaptan a una serie de edades y razas. A su cachorro o perro mayor le encantarán nuestros sabrosos snacks blandos, mientras que un perro adulto obtendrá horas de placer masticando nuestras astas de ciervo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *