Acana inicia una colaboración con CITA Terapias y Animales

Acana inicia una colaboración con CITA Terapias y Animales dirigida a niños en riesgo de exclusión social y personas con diversidad funcional

Acana inicia una colaboración con CITA Terapias y Animales.

Acana, piensos Premium para perros y gatos, ha iniciado una nueva colaboración con CITA Terapias y Animales, asociación que nace con el objetivo de ofrecer oportunidades terapéuticas a colectivos vulnerables con falta de recursos.

Las terapias realizadas por la asociación, que siguen el Método PANAMA, buscan crear un encuadre terapéutico para trabajar la emoción y la motivación de las personas resaltando sus capacidades.

La Psicomotricidad, los Animales, la Naturaleza, el Agua, la Música y el Arte son los pilares de este exitoso y novedoso método terapéutico.

Acana inicia una colaboración con CITA Terapias y Animales.

Gracias a esta colaboración, diferentes colectivos como el infanto – juvenil en riesgo de exclusión o personas con diversidad funcional, podrán disfrutar de una serie de intervenciones asistidas con animales (IAA) a lo largo de todo el curso escolar, en la que tanto los perros de intervención como la música serán los protagonistas.

Acana inicia una colaboración con CITA Terapias y Animales.

Con el desarrollo de estas IAA se perseguirá mejorar la comunicación y estimulación sensorial de estas personas, así como potenciar la autoestima, ayudar a canalizar las emociones y favorecer la inclusión social a través del vínculo y la interacción con los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *