100×100 MASCOTA 2021 acogerá una intensa programación de la Real Sociedad Canina de España

Exposición Internacional Canina de Primavera y de Otoño de Madrid en solo dos días

Exposición Internacional Canina de Primavera y de Otoño de Madrid en solo dos días.

La Real Sociedad Canina de España, RSCE, vuelve a tener una destacada presencia en 100×100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, cuya décima edición organiza IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, los días 25 al 26 de septiembre próximos.

Los amantes de los perros tendrán oportunidad de disfrutar de la amplia y atractiva agenda de actividades que está programando la RSCE. Así, el sábado 25 de septiembre, tendrá lugar la 92 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid.

El mismo día, por la tarde, se celebrará la Exposición Nacional Canina “Especial Razas Españolas”; así como Concursos y Exposiciones Monográficas de diversos clubes colaboradores y amigos de la RSCE.

El domingo, 26 de septiembre, tendrá lugar la 37ª edición de la Exposición Internacional Canina de Otoño de Madrid. Ambos días, se tendrá la oportunidad de presenciar exhibiciones de los grupos caninos de diversas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Guardia Real, Policía Nacional y Policía Municipal).

En la Exposición Internacional Canina de Primavera, en la de Otoño y en la Exposición Nacional Canina “Especial Razas Españolas” se ponen en¡ competición los puntos obligatorios para la obtención del título de Campeón de Belleza en España de la RSCE.

Junto a la participación de las principales empresas del sector y al respaldo, como promotor, de la RSCE, 100×100 MASCOTA cuenta con el apoyo de los Veterinarios Comprometidos (la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC y el Colegio de Veterinarios de Madrid, COLVEMA); con ARION que una vez más vuelve a ser el patrocinador principal, además del patrocinio de MAPFRE; ELANCO con su programa Dejamos Huella; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, la empresa KIWOKO colabora¡ también con el Salón, patrocinando su Exposición Felina 100×100 Gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *